Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Podemos decir que fue un buen primer día para el AMR21"
CALMA Y PASO A PASO

Sebastian Vettel: "Podemos decir que fue un buen primer día para el AMR21"

Sebastian Vettel: "Podemos decir que fue un buen primer día para el AMR21"

Sandra Molina   12 de Marzo 2021 23:43

Comentarios

Los pilotos de Aston Martin han estrenado hoy su nuevo monoplaza, el AMR21, su coche para afrontar la temporada 2021. El piloto alemán se sintió productivo en su primera jornada oficial con el equipo, considera que fue un buen día para su nuevo monoplaza. Sebastian Vettel completó un total de 51 vueltas, arrancó muy bien, pero al final de su turno aparecieron algunos problemas en su nuevo coche. La sesión vespertina dio paso a la aparición de Lance Stroll, el canadiense cerró 46 giros al trazado del desierto bajo una arena en suspensión y un viento que complicó las cosas a todos los que estuvieron sobre el asfalto. Lance no quiere apresurarse y emitir un juicio sobre su nuevo coche, pues tan solo han trabajado un día sobre la pista y las condiciones no fueron sencillas.

vettel 2021 barein

Sebastian Vettel: lo importante es que sé dónde tengo que mejorar

13º - 1:33.742 - 51 vueltas

"Ha sido una mañana muy productiva y realmente la primera oportunidad que hemos tenido de poner realmente a prueba el AMR21. Como esperaba, hay muchas cosas nuevas que aprender. Estoy trabajando con una unidad de potencia diferente en comparación con el pasado, lo que significa que hay muchos procedimientos diferentes involucrados, y luego hay otras cosas a las que acostumbrarse, como lo diferente que es el manejo. Luego hay un nuevo volante con todos sus botones, frenado diferente también, así que soy muy consciente de que hay mucho que aprender. Lo importante es que sé dónde tengo que mejorar. Fue complicado en la pista porque hacía mucho viento allí, se podía ver que todos estaban luchando un poco por el agarre, se podía ver que todos estaban luchando un poco por el agarre. Hoy no se trató de tiempos de vuelta, se trató de encontrar un buen equilibrio en el coche y obtener una lectura real mientras recopilamos muchos datos importantes, que manejamos habiendo dado 51 vueltas en la sesión de la mañana. Estoy deseando repasar los datos esta noche y seguir progresando con el coche. Creo que podemos decir que fue un buen primer día para el AMR21".

Lance Stroll: es temprano para hacer juicios sobre el coche

4º - 1.31.782 - 46 vueltas

"Ha sido un buen comienzo para las pruebas de hoy, estaba contento con el equilibrio del coche. Fue realmente complicado y podías sentir el efecto del viento en la carrera hacia la primera curva y también podías sentir el viento de cola en ciertas curvas. No creo que a nadie le haya resultado fácil. Es temprano para hacer juicios sobre el coche y tenemos que recordar que este año hay un recorte en la carga aerodinámica que se puede sentir en el coche, y hay neumáticos nuevos. Fue realmente complicado y podías sentir el efecto del viento en la carrera hacia la primera curva y también podías sentir el viento de cola en ciertas curvas. No creo que a nadie le haya resultado fácil. Es temprano para hacer juicios sobre el coche y tenemos que recordar que este año hay un recorte en la carga aerodinámica que se puede sentir en el coche, y hay neumáticos nuevos. Lo importante es que hicimos un comienzo alentador y nos sentimos bien al conducir el AMR21. Pasamos la mayor parte del día haciendo mapas aerodinámicos y recopilando muchos datos útiles. Es fantástico estar de vuelta en el coche y sentir realmente la energía del equipo. Es un nuevo comienzo como Aston Martin, todos estamos muy emocionados de comenzar la temporada y disfruto trabajar con Sebastian y conocer cómo trabaja. En general, ¡ha sido una sesión productiva y definitivamente disfruté mi día en el AMR21!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados