Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Pensaba estudiar ingeniería mecánica, no lo descarto para el futuro"
NO DARÍA CONSEJOS

Sebastian Vettel: "Pensaba estudiar ingeniería mecánica, no lo descarto para el futuro"

Sebastian Vettel: "Pensaba estudiar ingeniería mecánica, no lo descarto para el futuro"

Sandra Molina   29 de Marzo 2020 00:46

Comentarios

El piloto alemán de Ferrari respondió a algunas de las preguntas propuestas por los aficionados a la escudería de 'Il Cavallino Rampante'. Sebastian Vettel compartió unas palabras a través de los perfiles en redes sociales del equipo de Maranello. El futuro del tetracampeón más allá de 2020 es un tanto incierto, pues mucho se habla sobre extender su contrato, su salto a otro equipo, su regreso a Red Bull o su retirada, pero no son más que ríos de tinta en los medios, puesto que Vettel no ha afirmado nada en firme al respecto. Algunos aficionados han preguntado al alemán sobre esto, y el de Heppenheim no ha dudado en responder con algo que parece que le hace verdadera ilusión. Cuando finalizó sus estudios en el instituto y antes de ser piloto profesional, había pensado en estudiar ingeniería mecánica, algo que sigue rondando la cabeza del campeón de Fórmula 1. Además, no querría dar ningún consejo a su yo del pasado, se siente afortunado con carrera.

seb 2020

Sebastian responde a los aficionados de la Scuadra

"No me gustaría dar ningún consejo al antiguo Seb. Todo lo que ha pasado ha sido por algo. Soy muy afortunado por haber tenido la carrera que he tenido. No me habría gustado tener ningún atajo. Aunque hay momentos difíciles, eso te hace ser más fuerte".

Sobre la situación actual

"No puedo dar muchos consejos, hay que tomárselo en serio y cuidarse a uno mismo y a los demás, especialmente de los más mayores. Lavarse las manos con regularidad y sobre todo respetar la situación y las distancias con los demás".

No descarta formarse como pensaba en su adolescencia

"Antes de empezar profesionalmente, cuando terminé el instituto pensaba ir a la universidad y estudiar ingeniería mecánica, no lo descarto. Ahora tengo otras aficiones, pero me encanta conocer todo y cómo funcionan los coches. Puede ser algo para el futuro".

El mejor regalo para el tetracampeón

"Creo que lo mejor que puedo recibir de los aficionados es que me hagan sonreír, recibir sus mensajes y sus cartas. Pensar que alguien ha dedicado un tiempo para ti es muy especial, lo agradezco mucho. No creo que haya el mejor regalo, creo que agradecería que la gente pensara en mí. Especialmente, cuando se esfuerzan por escribir algo, y tal vez te entregan una pequeña carta, y puedo ver que han pensado en hacerme sonreír. Creo que es algo bueno. Me gusta recibirlos y leer los mensajes, leerlos por la tarde en la pista. Es solo un bonito gesto saber que alguien más ha pensado en ti. Ha habido algunas palabras muy inspiradoras en el pasado, así que gracias por todo eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados