Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel: "Es una pena perder la Q3 por un margen tan pequeño; confío en que podamos recuperar terreno"
31 MILÉSIMAS DE Q3

Vettel: "Es una pena perder la Q3 por un margen tan pequeño; confío en que podamos recuperar terreno"

Vettel: "Es una pena perder la Q3 por un margen tan pequeño; confío en que podamos recuperar terreno"

Martín Yuguero Rafar   11 de Septiembre 2021 11:29

Comentarios

La zona media ha estado ajustada durante toda la primera jornada en Monza, cualquiera podía quedarse a las puertas de llegar a Q3 y este fue el caso de Aston Martin. En la primera ronda de la clasificación, Sebastian Vettel y Lance Stroll habían terminado en décima y undécima plaza por lo que era un indicio de lo que pasaría más tarde. Al final de la segunda eliminatoria, ninguno de los monoplazas verdes consiguió llegar a la última ronda, el alemán se quedó a tan solo 31 milésimas de tirar a Sergio Pérez a la zona de eliminación. No todo está perdido para ellos, la clasificación al sprint les da otra oportunidad para entrar en el Top 10 y aspirar a un resultado mejor en la carrera del domingo.

vettel monza

Sebastian Vettel: 31 milésimas le impidieron llegar a Q3

11º - 1:20.913

"Ha estado muy apretado con todos intentando encontrar un rebufo y, al final, perdimos la Q3 por tres centésimas. Estaba contento con mi vuelta en Q2, fue buena, pero podía haber sido un poco más limpia en el sector central. Es una lástima perder la Q3 por un margen tan pequeño, aunque confío en que podamos recuperar terreno para estar en una posición más fuerte el domingo".

Lance Stroll: la Q3 no fue posible por un margen muy pequeño

12º - 1:21.020

"Es una pena no haber llegado a Q3, fue un gran esfuerzo por parte del equipo y logramos hacer buenas vueltas. El tráfico era un problema para todos y ha sido difícil encontrar un buen rebufo. La clasificación al sprint debería darnos la oportunidad de ganar posiciones y comenzar la carrera del domingo dentro del Top 10".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados