Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Nuestro objetivo es sumar más puntos en este momento"
A POR LOS PUNTOS

Sebastian Vettel: "Nuestro objetivo es sumar más puntos en este momento"

Sebastian Vettel: "Nuestro objetivo es sumar más puntos en este momento"

Sandra Molina   29 de Noviembre 2021 17:01

Comentarios

El equipo de Silverstone se prepara para una nueva cita, la penúltima del calendario, y consideran que aún hay oportunidades para seguir sumando puntos. Pero para eso deben trabajar poniendo las máquinas al máximo y acomodarse al nuevo trazado lo más rápido posible. Los rivales tendrán los mismos objetivos y sabemos bien, al igual que ellos, que la zona de puntos tiene muchos pretendientes y cada cita se ha ido tornando, no hay claros favoritos, los puntos son caros, pero en su mano está intentar conseguirlos. Acabar el año con un sabor dulce en los labios es lo que esperan en el equipo de los coches verdes.

astonarabia

Lance Stroll, piloto de Aston Martin F1 Team:

"Es una pista nueva en Arabia Saudí, lo que significa que las primeras sesiones de entrenamientos libres serán cruciales, y también aprenderemos cada vuelta del fin de semana. Es un buen desafío, y, después de terminar sextos en Catar, queremos llevar esa forma a las dos últimas carreras de la temporada para terminar nuestro año en lo más alto".

Sebastian Vettel, piloto de Aston Martin F1 Team:

"El circuito parece interesante; es muy largo, tiene muchas curvas y parece muy rápido. Nos hemos preparado para la pista tanto como podemos, pero no hay nada como dar vueltas en el tablero. Nuestro objetivo es sumar más puntos en este momento, eso es lo que queremos para este fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados