Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "No esperamos resultados inmediatos, pero queremos seguir avanzando"
CONTENTO, PERO CON CALMA

Sebastian Vettel: "No esperamos resultados inmediatos, pero queremos seguir avanzando"

Sebastian Vettel: "No esperamos resultados inmediatos, pero queremos seguir avanzando"

Sandra Molina   20 de Mayo 2022 21:05

Comentarios

Los cambios van llegando a la escudería de Silverstone, los pilotos hablan tras la jornada de viernes en tierras españolas. No es un misterio que para ellos no empezó la temporada con gran tranquilidad y buenos resultados. Pero no bajaron los brazos ni se dieron por vencidos, han seguido trabajando y esperan que su trabajo se convierta en mejoras. Pero con tan solo un día en pista es complicado saber que van en la dirección correcta. Al menos Vettel está tranquilo con lo que ha visto, pero su madurez y calma hablan a la espera de plasmar en pista lo esperado.

aston

Sebastian Vettel:

"Parece que nos estamos moviendo en la dirección correcta, pero debemos recordar que este es el primer día que manejamos este coche. No se pueden hacer muchas comparaciones con las pruebas de pretemporada porque el clima y las condiciones de la pista son muy diferentes, por lo que todavía hay mucho que aprender y comprender. Aun así, es positivo terminar hoy dentro del Top 10, pero veamos cómo pasamos el fin de semana. No esperamos resultados inmediatos, pero queremos seguir avanzando".

Lance Stroll:

"Ha sido un primer día positivo, estamos progresando, pero lo tomamos con un poco de cuidado hoy porque, comprensiblemente, estamos un poco cortos de repuestos. Hoy se siente como un paso en la dirección correcta, pero todavía estamos presionando por más. Durante una vuelta, el coche se comportó bien, pero creo que hay más por venir con el equilibrio del coche. Nos iremos esta noche e investigaremos los datos y veremos dónde podemos hacer mejoras antes de la calificación de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados