Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "No tuvimos problemas y completamos el programa como queríamos"
BUENAS SENSACIONES

Sebastian Vettel: "No tuvimos problemas y completamos el programa como queríamos"

Sebastian Vettel: "No tuvimos problemas y completamos el programa como queríamos"

Sandra Molina   18 de Febrero 2019 20:50

16 comentarios

El piloto de la escudería de Maranello se mostró muy positivo tras la primera jornada de test en Barcelona. Sebastian Vettel fue el encargado de poner en pista el nuevo SF90 en el primer día sobre el trazado español. Y al término de la sesión vespertina se podía observar las buenas sensaciones que tenía el piloto de Ferrari tras la primera toma de contacto real. El de la Scuderia dominó la tabla de tiempos, aunque bien es cierto que estos números no sirven de mucho, ya que nadie muestra su verdadera cara. Aun así, Vettel considera que es un buen comienzo y que han podido completar todo lo que habían planeado. Además, lo han logrado con grandes sensaciones y esperan que todo continúe en la misma línea. Sebastian también tuvo tiempo para bromear, afirmando que su monoplaza está en mejor forma que él mismo, ya que dice estar un tanto oxidado tras dos meses sin pilotar.

sv

Buenas vibraciones tras la primera toma de contacto real

"Sinceramente no lo esperaba, no podríamos haber esperado un día mejor. Fue increíble, creo que el coche funcionó muy bien. No tuvimos problemas y completamos el programa como queríamos. Incluso pudimos exprimir un poco más de lo pensado previamente. Las primeras impresiones fueron buenas y ha vuelto a ser así. Me siento cómodo, obviamente todavía un poco oxidado porque he estado dos meses sin pilotar, pero hemos dado muchas vueltas y dormiré bien. El coche funciona, estoy muy contento, hace lo que quiero y eso me genera gran satisfacción. Estaba con la mente bastante abierta, siendo sincero. Se habló mucho sobre los cambios en las reglas y he estado siguiendo el desarrollo del coche, pero tuve una actitud muy abierta, sin expectativas. Intenté ir mejorando, tomándome mi tiempo, y parece que el coche me lo pone fácil".

"Aún tenemos dos semanas de pruebas, pero por ahora creo que hay que elogiar a los chicos de la fábrica por la forma en la que abordaron las nuevas reglas. Creo que muy cerca de la perfección. La cantidad de vueltas que dimos, cómo rindió el equipo. Todo está más al límite comparado con el coche del año pasado, algo que imaginaba. Y no hemos tenido grandes problemas, así que estamos muy bien preparados desde ese punto de vista. Aunque es muy pronto, solo hemos completado un día. Ha habido años peores y años mejores. En general, aunque la progresión está ahí, hemos estado más cerca cada año. Espero que en 2019 podamos divertirnos mucho. Diversión es ganar muchas carreras y luchar por el campeonato. Eso es obviamente lo que queremos, pero solo acabamos de empezar. Si podemos mantener el nivel de alegría y diversión que encontré en esta primera jornada en la pista y que vi en las caras de los miembros del equipo en los últimos meses, entonces soy positivo y tengo esperanza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados