Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel: "No he llegado a nada este año y la relación con el equipo tampoco es que sea fácil"
SE ACABÓ LA AVENTURA

Vettel: "No he llegado a nada este año y la relación con el equipo tampoco es que sea fácil"

Vettel: "No he llegado a nada este año y la relación con el equipo tampoco es que sea fácil"

Sandra Molina   19 de Noviembre 2020 13:55

Comentarios

Que el año 2020 no está siendo el mejor para el piloto alemán de Ferrari no es un secreto para nadie, se ha visto de forma constante durante todo el campeonato. Gran Premio tras Gran Premio tratando de pelear por lograr buenos resultados, pero sin conseguirlo hasta el pasado fin de semana en Turquía. Allí sebastian Vettel se aferró a la lluvia para mostrar que todavía puede hacerlo, pero no tiene problema en admitir que este año tan duro le ha llevado a dudar de sus propias habilidades, eso son palabras muy fuertes y debe haber sido un momento muy duro para el de Heppenheim.

Tiene ganas de poder sacar lo mejor posible de las carreras que quedan por delante en este 2020, pero empieza a hablar de los de Maranello en pasado, 'la aventura se acabó' afirmaba, el sueño de alzar un título vestido de rojo Ferrari se queda en eso, un sueño que ya no se hará nunca realidad. Por desgracia de los aficionados y de los Tifosi. Sebastian ha pasado por malos momentos este año, se le ha visto tocado en más de una ocasión, pues la cara es un espejo del alma, ahora afirma con sinceridad que no ha sido fácil, como tampoco lo está siendo la relación con el equipo. Ya sabemos que la casa roja de Maranello no se caracteriza por dar las mejores despedidas a los pilotos que ya no continuarán en sus filas, y eso que esto fue decisión de ellos mismos. Tiene la esperanza de que todo esto quede atrás cuando comience su nueva etapa junto a Aston Martin, su meta es clara, ayudar al equipo a progresar.

Y aunque sabe que no se hará posible de la noche a la mañana, se muestra emocionado por comenzar la aventura cuanto antes. Hasta planea los años que podamos seguir disfrutando de él sobre el asfalto en F1. Sabe que cuando sople las velas de los 40 ya no será momento de seguir, así que haciendo caso a lo que cuenta y a las cuentas tendremos a Sebastian Vettel entre los próximos 3 y 7 años. Ojalá podamos ver que el alemán recupera la sonrisa y las buenas sensaciones, pues se echa de menos verle peleando arriba, con los mejores, peleando por victorias, poder disfrutar de un piloto leyenda que aún tenemos en pista.

vettel 2020

Vettel afirma que estará de mejor humor cuando arranque su nueva etapa

"Ahora tengo 33 años, estaré en la pista durante unos tres años más, pero la verdad es que no quiero seguir en la competición cuando llegue a los 40 años. Así que, si hacemos las cuentas... pues me quedan entre tres y siete años en la Fórmula 1. Esta temporada ha sido muy difícil y admito que incluso he llegado a dudar de mis propias habilidades. No he llegado a nada este año y la relación con el equipo tampoco es que sea fácil. La aventura se acabó, pero sigo motivado. Todavía espero mucho de las carreras que quedan, pero creo que el proyecto nuevo con Aston Martin me abre muchas posibilidades. No vamos a ser capaces de alcanzar el éxito con rapidez, pero estoy seguro de que estaré de un humor muy distinto y con una nueva meta, ayudar al equipo a progresar".

Otmar tiene plena confianza en Sebastian Vettel

"Sus métodos, sus procedimientos, sus técnicas, estamos esperando con gran curiosidad por ver todo eso, aunque antes de enero seguirá con un contrato con Ferrari y todavía no hemos preguntado si le dejarán marcharse un poco antes con nosotros", Szafnauer querría disfrutar de las cualidades de su nuevo piloto cuanto antes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados