Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel:  "Aún no estamos donde queremos estar, tenemos mucho trabajo por delante"
TRABAJO Y MÁS TRABAJO

Sebastian Vettel: "Aún no estamos donde queremos estar, tenemos mucho trabajo por delante"

Sebastian Vettel: "Aún no estamos donde queremos estar, tenemos mucho trabajo por delante"

Sandra Molina   11 de Mayo 2019 00:10

3 comentarios

Los protagonistas principales de la escudería de Il Cavallino Rampante comentaron las primeras sensaciones tras una jornada de pruebas este viernes. Las modificaciones al llegar a Europa se multiplican, poner todo a punto antes de las sesiones importantes es primordial. Todos pelearán por dar un paso hacia delante y Ferrari no puede permitirse un error más, ponerse al mando es su objetivo y no pueden fallar en un momento tan importante si quieren pelear por el mundial. La temporada es larga, pero España es un lugar clave para este momento del campeonato y hay que acertar para seguir en la batalla.

sf

Sebastian Vettel (2°y 3°):

"En cuanto a las actualizaciones de aerodinámica y motor, diría que podemos estar satisfechos con ello, pero es solo viernes y el verdadero orden de los equipos solo se verá a partir de mañana. Diría que aún no estamos donde queremos estar, especialmente en la curva más lenta, por lo que creo que todavía tenemos mucho trabajo por delante para estar listos para la clasificación y la carrera".

Charles Leclerc (3°y 4°):

"Nos enfocamos en entender nuestro nuevo conjunto hoy y realizamos todas las pruebas que habíamos planeado. Tenemos un poco más de trabajo por hacer para encontrar el equilibrio correcto, pero esto es normal cuando pones un coche con piezas nuevas en la pista por primera vez y debería ser una solución rápida. En general, el potencial está ahí y estamos en buena forma. Nos esforzaremos para desafiar a nuestros competidores y mañana tendremos un resultado de clasificación positivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados