Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "No me arrepiento de mirar atrás, va más allá de títulos y victorias"
ECHARÁ DE MENOS A LA GENTE

Sebastian Vettel: "No me arrepiento de mirar atrás, va más allá de títulos y victorias"

Sebastian Vettel: "No me arrepiento de mirar atrás, va más allá de títulos y victorias"

Sandra Molina   26 de Diciembre 2020 12:18

Comentarios

El piloto de Heppenheim, Sebastian Vettel, valora positivamente su etapa en Ferrari, no lograron el objetivo, pero se lleva algo diferente. El calor de la gente con la que ha convivido en estos años, con los que ha compartido la ilusión de soñar, de perseguir un objetivo y trabajar mano a mano en su camino. Es cierto que no llegó a cumplirse el sueño de ser Campeón del Mundo vestido de ese rojo especial de la Fórmula 1. Pero se marcha satisfecho y con ganas de seguir luchando, será en otro lugar, pero feliz de haber conectado con esas personas en este tiempo. Cualquiera podría pensar que tras este difícil 2020 en lo deportivo para Ferrari y para Sebastian Vettel el alemán no quisiera saber más de los de Maranello, pero se marcha sin rencores y deseando lo mejor para los miembros de la que ha sido su casa en los últimos cuatro años.

vettel 2020

No todo lo importante de la F1 se ve en las pantallas

"Creo que es difícil elegir un único recuerdo durante todos estos años. Pero con lo que me quedaré, seguro, para el resto de mi vida es con haber tenido este tiempo, no solo con los profesionales sino con la gente que hay detrás del equipo que viste de rojo, con un gran corazón y una gran pasión que los impulsa. El compromiso que tienen con el equipo, los chicos del garaje, los chicos de la oficina, en Maranello. Hay muchas razones por las que puede argumentar por qué no logramos y terminamos la misión que nos propusimos lograr. Pero lo que en última instancia conservas son los recuerdos y la pasión que compartí con tanta gente en el camino. No me arrepiento de mirar atrás. Ciertamente, ha habido errores y ha habido altibajos. Pero guardaré como un tesoro este momento de la despedida porque es un adiós a muchos amigos y personas de las que me he enamorado en los últimos años. A los que echaré de menos pero estoy seguro de que no los perderé por completo. Tenemos un dicho en Alemania: 'Siempre se ven dos veces en la vida', así que creo que el tiempo lo dirá".

No guarda rencor, desea lo mejor al equipo de Maranello

"He aprendido mucho de este equipo, me han dado mucho. Estoy agradecido por eso. Está más allá de títulos y victorias. Seguro, eso es lo que buscábamos, no lo conseguimos, pero no cambia nada. Le deseo lo mejor a este equipo, con los muchachos bien en el garaje. Creo que Charles es una esperanza joven y fresca de este equipo y espero que consiga el coche que se merece en los próximos años".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados