Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel, sobre Mick Schumacher: "No es correcto compararle demasiado con su padre"
MISMO APELLIDO, DISTINTAS PERSONAS

Sebastian Vettel, sobre Mick Schumacher: "No es correcto compararle demasiado con su padre"

Sebastian Vettel, sobre Mick Schumacher: "No es correcto compararle demasiado con su padre"

Sandra Molina   31 de Julio 2019 11:11

1 comentario

Los compatriotas del joven piloto alemán de la F2, Mick Schumacher, piden tiempo al mundo para el integrante de la academia de Ferrari. Tanto Sebastian Vettel como Nico Hülkenberg acumulan un buen número de años en la Fórmula 1, sus carreras no han sido semejantes, pero ambos saben bien cómo es la presión que se recibe estando en la máxima categoría. El hijo del siete veces campeón del mundo está completando su carrera hacia la Fórmula 1, durante el pasado fin de semana le pudimos ver al volante del Ferrari de su padre. Una imagen que recordaba al mejor piloto que la Fórmula 1 ha tenido en su historia, en cuanto a títulos se refiere. El apellido que lleva el chico tiene un gran significado, tanto en Alemania como en el resto del mundo. Implica mucho peso y una gran responsabilidad, puesto que muchos ven en él al sucesor. Pero no hay que olvidar que tan solo es un joven piloto abriendo su propio camino hacia la categoría más importante del automovilismo a nivel mundial.

Sus paisanos saben bien cómo es el mundo de la presión a estos niveles, por eso piden calma y tiempo para Mick. Vettel va un paso más allá. El de Heppenheim afirma que Mick y su carrera deportiva no debería ser juzgada en comparación con otros pilotos o con su padre. Es verdad que él creo gran expectación por la F1, pero su hijo es otra persona, ahora está a las puertas de la Fórmula 1 y ojalá llegue su momento. Nico Hülkenberg apoyó las palabras del piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, confía en que tendrá su oportunidad, pero necesita tiempo para completar su desarrollo.

mick schumacher ferrari hockenheim 2019

El tetracampeón alemán pide tiempo para Mick

"Pienso que es crucial que se le dé el tiempo que necesita. Creo que es justo que se le juzgue a él y a su carrera deportiva como se nos ha juzgado a los demás, pero no es correcto que se le mida o compararle demasiado con otra gente ni con su padre. No creo que sea justo. Es una época diferente, son carreras diferentes. Michael fue quien creó una gran atención por la F1 cuando éramos pequeños y por lo tanto el nombre Schumacher es 100% conocido en Alemania. Obviamente, tener a Mick a las puertas de la F1 y que un día, ojalá, pueda llegar, sería un plus enorme para Alemania. Más allá de eso, a pesar de su nombre, es un gran tipo, es un chaval agradable, así que cruzamos los dedos por él".

Nico Hülkenberg respalda la opinión de Sebastian Vettel

"Opino lo mismo que Seb ha dicho. Necesita su tiempo, por supuesto. También para ir completando su desarrollo, pero estoy seguro de que tendrá su oportunidad. En cuanto al país, para Alemania podría ser otra gran chispa para motivar a la gente a volver a ver las carreras de F1, así que jugaría un gran papel en ello y será genial de ver".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados