Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel, sobre Mick: "Se merece su oportunidad este fin de semana, es un gran chico"
NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA

Sebastian Vettel, sobre Mick: "Se merece su oportunidad este fin de semana, es un gran chico"

Sebastian Vettel, sobre Mick: "Se merece su oportunidad este fin de semana, es un gran chico"

Sandra Molina    8 de Octubre 2020 20:37

Comentarios

El piloto alemán habló sobre el estreno de su compatriota en una sesión de Fórmula 1, también lo comentaron Leclerc y Räikkönen. Todos ellos coinciden al comentar que el joven piloto que ahora mismo lidera el campeonato de F2 merece una oportunidad como esta en la F1. Sebastian considera que se ha ganado un hueco junto a ellos en la parrilla para el próximo año, Charles cree que Mick ya no tiene nada que demostrar para acallar a aquellos que dudaban de su talento, pues ya ha demostrado suficiente. Y Kimi tiene claro que de tal palo tal astilla, parece ser que el finlandés reconoce en el joven piloto a su padre, espera que el tiempo le acompañe mañana en su primera participación en Fórmula 1 y se alegra de que sea en su equipo.

mick schumacher f1 alfa 2020

Vettel confía en Mick y espera verle con más frecuencia en la F1

"Se merece su oportunidad este fin de semana y espero que lo veamos no solo mañana, sino también otro viernes de este año y luego, con suerte, con un asiento oficial el año que viene, eso es lo que deseo para él. Obviamente, está teniendo una gran temporada, lidera el campeonato de Fórmula 2 y espero que pueda sellar un asiento para el próximo año. Creo que es un gran chico, me gusta mucho y estoy seguro de que hará un gran recorrido y lo hará bien. Así que esto probablemente sea solo una especie de puntapié inicial".

Leclerc sabe que ya lo ha demostrado todo

"Mirando las condiciones de este fin de semana, probablemente no sea el debut más fácil. Pero hablando con él, cada vez que probaba un coche de Fórmula 1 o un coche nuevo siempre estaba bajo la lluvia, así que no cambiará mucho para él. Va a ser una sesión complicada, pero no tiene que demostrar nada, creo que ha demostrado todo lo que tenía que hacer en la Fórmula 2 esta temporada y estoy seguro de que mañana hará un gran trabajo".

Kimi tiene claro el parecido

"Ya hemos hablado hace algunos años y es un gran tipo. Es una copia de su padre en muchos sentidos y es genial verlo. Creo que es bueno que esté en el coche mañana. Es solo una sesión de entrenamientos y espero que el clima esté bien para que podamos correr con normalidad. Si hace malo como hoy, no será tan divertido, pero creo que es genial verlo haciendo su primera FP1, y especialmente con nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados