Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel habla del dinero que recibe la F1: "Está mal que vayamos a ciertos lugares"
HACERSE RESPONSABLES Y CONSECUENTES

Vettel habla del dinero que recibe la F1: "Está mal que vayamos a ciertos lugares"

Vettel habla del dinero que recibe la F1: "Está mal que vayamos a ciertos lugares"

Sandra Molina   23 de Octubre 2021 13:53

Comentarios

El piloto alemán ha hablado de la procedencia del dinero de algunas sedes que acogen la F1, considera que si fuesen consecuentes sería mejor no ir. Desde que se ha permitido a los pilotos ser mucho más explícitos a la hora de expresar sus puntos de vista sobre algunos temas más polémicos, Sebastian Vettel ha sido un de los que más imágenes han dejado. Pues hemos visto al piloto germano portar camisetas reivindicativas, recoger basura de las gradas tras disputar la carrera, visitar lugares de reciclaje y trabajar junto a los más pequeños con la idea de dejar un mundo mejor. Parece que la conciencia y la moral son aspectos muy importantes para Sebastian y da la sensación de que no se siente tranquilo y así lo ha contado.

vettel

¿En qué lugar deja a cada uno ir a ciertos lugares?

"Hay muchos países a los que vamos y, en cierto modo, recibimos mucho dinero que tal vez no sea muy puro. Es una cosa difícil de conseguir, obviamente. Algunos países están mejor que otros en este sentido. Pero, creo que, en cierto modo, está mal que vayamos a ciertos lugares porque entonces, si tienes moral, simplemente dirías que no. Pero obviamente, financieramente, puedo ver que hay un gran incentivo para que la Fórmula 1, como negocio, vaya allí. ¿En qué lugar nos deja esto? ¿Dónde deja a los mecánicos, los ingenieros, los pilotos? ¿Dónde deja a las personas empleadas por un equipo para hacer un trabajo que voluntariamente hacen, y no es su elección o su decisión dónde practicar ese trabajo? Creo que es algo difícil".

"Como organización más amplia, creo que tiene que ver con la responsabilidad que tenemos de, en general, simplemente crecer en conciencia y conciencia de que tenemos una responsabilidad con nuestras acciones. Como organización más amplia, creo que tiene que ver con la responsabilidad que tenemos de, en general, simplemente crecer en conciencia y conciencia de que tenemos una responsabilidad con nuestras acciones. Ya sea que se esté organizando un evento de Fórmula 1, si se está dirigiendo una empresa, si se está vendiendo un producto. Creo que tenemos que empezar a enfrentar más las consecuencias de nuestras acciones y asumir esa responsabilidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados