Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Fue una carrera divertida con muchas peleas y adelantamientos"
REMONTADA CON PREMIO

Sebastian Vettel: "Fue una carrera divertida con muchas peleas y adelantamientos"

Sebastian Vettel: "Fue una carrera divertida con muchas peleas y adelantamientos"

Sandra Molina   31 de Julio 2022 19:07

Comentarios

El piloto alemán de Aston Martin cuenta sus impresiones tras la carrera del Gran Premio de Hungría este fin de semana. El de Heppenheim comenzó el evento compartiendo el anuncio de su retirada al término de la presente temporada. Pero dejando a un lado todo lo emotivo de la noticia, Seb se puso a trabajar para ayudar a su equipo en lo que queda de campeonato. El domingo salía desde la parte de atrás tras una mala clasificación el sábado. Pero el alemán se las arregló para recuperar posiciones y alcanzar la zona noble de los puntos. Acabó sumando un punto al casillero, Vettel considera que de no ser por el VSC hubiera podido superar a Esteban Ocon, una curva más hubiera sido suficiente.

seb5

Sebastian Vettel:

"Tuvimos que luchar duro por un punto hoy y estuvimos cerca de un segundo punto cuando estaba persiguiendo a Esteban en las últimas vueltas. El equipo cambió de modo porque tuve una mejor oportunidad de alcanzar a Esteban, pero, obviamente, el Virtual Safety Car nos perjudicó y se nos acabó el tiempo. Nos quedamos sin tiempo, estuve muy cerca en la última vuelta, pero solo necesitaba una curva más para hacer un movimiento".

"En general, fue una carrera divertida con muchas peleas y adelantamientos. La etapa intermedia fue un poco difícil, pero el equilibrio fue mejor para la tercera etapa con los medios. El ritmo de carrera fue competitivo, una vez más, por lo que mejorar nuestro desempeño del sábado debe ser un enfoque para la segunda mitad del año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados