Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Creo que estamos en una posición sólida"
1-2-3... AVANCE

Sebastian Vettel: "Creo que estamos en una posición sólida"

Sebastian Vettel: "Creo que estamos en una posición sólida"

Sandra Molina   10 de Junio 2022 23:08

Comentarios

El equipo de Aston Martin ofrece los puntos de vista de sus pilotos tras la jornada de viernes en el GP de Azerbaiyán. El primer día en la pista de Bakú fue una adaptación para todos, pues es un trazado que siempre exige los mejor de los pilotos y de sus monoplazas. Además, había que poner a prueba los nuevos monoplazas en esta pista tan enrevesada en la que atreverse a cruzar los límites puede suponer el pago de un alto precio.

seb5

Sebastian Vettel:

"Tuvimos un primer día alentador hoy. Hacía mucho viento durante la FP1, lo que significaba que era muy fácil trabar una rueda al frenar o correr por una vía de escape. Tuve un par de bloqueos, pero por lo demás fue un día bastante tranquilo. Pasamos la primera sesión trabajando en algunos problemas de equilibrio, pero el coche empezó a responder a nuestros movimientos en la FP2. Creo que estamos en una posición sólida para la calificación de mañana".

Lance Stroll:

"Tuvimos un exitoso día de práctica y ya hemos aprendido mucho y logrado algunos buenos tiempos de vuelta listos para el resto del fin de semana. Aunque tuve un roce con la barrera, afortunadamente no afectó nuestra carrera ya que no se rompió nada, así que logré salirme con la mía. Todo era parte de entrar en el ritmo del circuito y encontrar los límites. Realmente disfruto esta pista y creo que es un desafío divertido, así que tengo muchas ganas de volver aquí mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados