Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel: "En esta pista el piloto puede marcar la diferencia si tiene absoluta confianza en el coche"
PRIMER PASO DADO

Vettel: "En esta pista el piloto puede marcar la diferencia si tiene absoluta confianza en el coche"

Vettel: "En esta pista el piloto puede marcar la diferencia si tiene absoluta confianza en el coche"

Sandra Molina   30 de Julio 2021 21:18

Comentarios

Los protagonistas del equipo de Silverstone ofrecen sus impresiones tras la primera jornada de actividad en el Gran Premio de Hungría. Por el momento todo marcha según lo previsto, ambos pilotos trabajaron en los planes que tenían para el día de hoy, recopilando buena información para el resto del fin de semana. Sebastian Vettel afirmaba tras las sesiones que no lo había dado todo por el momento, pero así pudo estar dentro del Top 10 por la tarde. Tanto el piloto alemán como el canadiense han estado en esa zona de la tabla en la jornada de hoy, lo que hace pensar que mañana puedan llegar a alcanzar la Q3 y quién sabe si también los puntos el domingo.

aston hungria 2021

Sebastian Vettel: con ganas de obtener un buen resultado

13 y 8º

"Tuvimos un día decente, si nos clasificamos mañana donde terminamos hoy, creo que, probablemente, sería un buen resultado para nosotros. Pero, por supuesto, queremos más, así que veamos qué podemos encontrar de la noche a la mañana. Mi vuelta rápida esta tarde estuvo bien, pero dejé un poco de margen. En esta pista es el piloto el que puede marcar la diferencia si tiene absoluta confianza en el coche porque es una curva tras otra, sin mucho tiempo para pensar. Así que, si podemos ponernos en marcha mañana por la mañana, podremos aspirar a un buen resultado en la clasificación".

Lance Stroll: la emoción podría aumentar si llueve un poco

10º y 10º

"Estuvo muy reñido entre los equipos, lo que es de esperar en Hungaroring. Siempre es muy divertido conducir en esta pista, así que estoy feliz de estar de regreso. Hemos aprendido mucho hoy, especialmente con los neumáticos. Hubo mucha degradación en las tandas largas en la sesión de FP2, que suele ser el caso en Hungría. Nos iremos y lo analizaremos, porque los neumáticos y la estrategia pueden ser realmente influyentes aquí. Me sentí bien en el coche a una sola vuelta, pero siempre hay áreas en las que mejorar. Ha sido un buen comienzo del fin de semana y estoy deseando que llegue la clasificación mañana. Podría ser especialmente emocionante si también llueve un poco".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados