Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Espero que la  F1 nos permita desafiarnos y explorar nuestras habilidades"
VOLVER A ENAMORARSE

Sebastian Vettel: "Espero que la F1 nos permita desafiarnos y explorar nuestras habilidades"

Sebastian Vettel: "Espero que la F1 nos permita desafiarnos y explorar nuestras habilidades"

Sandra Molina   18 de Julio 2019 13:20

31 comentarios

El piloto de Heppenheim siempre se ha mostrado sincero en sus declaraciones y con una visión positiva antes las complicadas situaciones en su papel como piloto de Ferrari. La temporada 2021 supondrá un cambio importante en la categoría, Sebastian Vettel es consciente de ello y no duda en afirmar que será algo que influya su continuidad en la Fórmula 1. Hace no mucho pudimos escuchar al piloto alemán de la escudería afirmar que este ya no era el mismo deporte del que del que se enamoró en el pasado. No es el primero en decirlo, ni probablemente sea último. Pero es algo que resuena cuando estás en uno de los mejores equipos de la parrilla. Sus problemas con el SF90 son algo que cualquiera puede percibir, él mismo afirmó que el monoplaza no le transmite la suficiente confianza como para buscar los límites, eso es un grave y verdadero problema a la hora de tratar pelear por el título, o simplemente por tratar de ser el mejor en una sesión importante.

Ayer mismo podíamos ver como el exingeniero de Ferrari, Luigi Mazzola comentaba que el SF90 no le cae precisamente como un guante al tetracampeón. Aunque las críticas no tardan en aparecer cuando las cosas se tuercen para el alemán. Mientras que los escritos en defensa de lo que fue o está siendo su paso por la Fórmula 1 no se ven con la misma frecuencia. Lograr títulos no está al alcance de cualquiera y mucho menos revalidarlo en más ocasiones. Sí, se puede tener el mejor coche, pero hay que llevarlo entero hasta la meta y hacerlo lo mejor posible. Es fácil sacudir a alguien cuando está en la lona y sin nada para defenderse. Pero Sebastian dijo en su momento a toda su gente que disfrutaran de lo que estaba sucediendo, porque nadie sabía si podría volver a repetirse.

También sería fácil para el piloto arremeter contra el equipo y el potencial de su coche, pero nunca tuvo una mala palabra para el conjunto de Il Cavallino Rampante. Vettel apuesta fuertemente por la unión de todo el grupo para tratar de conseguir el ansiado premio por el que luchan. Muchos comentan que Ferrari está siendo golpeado este 2019, ya que por el momento no ha logrado ganar ninguna carrera. Vettel guarda una particular visión sobre este aspecto y trata de buscar la senda más positiva para seguir construyendo. Lewis Hamilton también confía en el regreso de un Vettel más fuerte, ya que es uno de los grandes y los grandes saben hacerlo.

vettel con su botella de los nombres del equipo silverstone 2019

Las nuevas reglas serán decisivas para Vettel

"Claro que va a ser algo que influya. Creo que todavía tengo que tener suerte al hacerlo de una manera en que los monoplazas sean emocionantes, la fórmula 1 es emocionante. El tiempo corre y es bueno que nos hayan preguntado, creo que hemos dado nuestra opinión y daremos nuestra opinión de nuevo. Esperamos que encontremos que el deporte gire en la dirección correcta para crecer y nos permita correr, nos permita desafiarnos y explorar nuestras habilidades".

No se sienten golpeados

"Creo que la otra forma de decirlo y es que hemos tenido dos carreras en las que luchamos por la victoria. Una podría decirse que ganamos, en la otra que perdimos por una pequeña cantidad. Esa es la noticia positiva y eso es lo que tomamos de esas carreras más que la copa más grande".

Hamilton espera que Vettel regrese fuerte

"Estoy absolutamente convencido de que se recuperará. Mire a los grandes jugando al tenis, él es como uno de ellos pero en la F1. Ha tenido una carrera difícil, pero es cuatro veces campeón del mundo. Se recuperará y se redimirá si siente que necesita hacerlo, y volverá más fuerte en la próxima carrera. Eso es lo que hacen los grandes atletas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados