Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "El equipo lo hizo muy bien hoy y maximizamos todo para terminar octavos"
PUNTOS DOBLES

Sebastian Vettel: "El equipo lo hizo muy bien hoy y maximizamos todo para terminar octavos"

Sebastian Vettel: "El equipo lo hizo muy bien hoy y maximizamos todo para terminar octavos"

Sandra Molina   25 de Abril 2022 22:35

Comentarios

El equipo de Silverstone logró meter a sus dos pilotos en los puntos en el GP de Emilia Romaña este fin de semana. Han necesitado cinco carreras para demostrar que pueden optar a los puntos, pero esto ha sido tan solo una carrera, ahora queda que demuestren que son capaces de seguir con esta racha iniciada en Imola. Veremos si son capaces de seguir trabajando en esta dirección y ser un rival para la zona media, pues ya sabemos que esa parte de la tabla está más que complicada.

astonimola

Sebastian Vettel:

"El equipo lo hizo muy bien hoy y maximizamos todo para terminar octavos. Es un resultado importante para el equipo porque han trabajado muy duro en una temporada desafiante hasta ahora. Está claro que nos beneficiamos de las condiciones más frescas y húmedas del viernes y el domingo, pero aún necesitábamos capitalizar las oportunidades que se nos presentaban. También lo logramos a través de una buena estrategia, haciendo nuestra parada en boxes para neumáticos de seco en el momento adecuado. Puede que no hayamos tenido el ritmo puro en esta carrera, pero empleamos bien los neumáticos y conseguimos que ambos coches llegaran a los puntos. Es bueno salir de la marca y obtener puntos para llevar a casa y ahora esperamos con ansias Miami".

Lance Stroll:

"Ha sido un fin de semana positivo para el equipo y es genial ver a ambos coches en los puntos. Hoy fue un punto bien ganado para nosotros porque hubo una intensa presión durante la carrera, sin mencionar las condiciones climáticas cambiantes. Al comienzo de la carrera, tuvimos un gran desempeño. Todos luchaban contra el sobrecalentamiento de los neumáticos y una pista seca, pero mantuvimos a [Lewis] Hamilton atrás y presionamos a [Yuki] Tsunoda por delante. Una vez que cambiamos al neumático Medio, seguimos mostrando un buen ritmo y se alejó del tren de coches detrás de nosotros. Estoy feliz porque tuvimos un mejor desempeño este fin de semana y aprovechamos al máximo las oportunidades que se nos presentaron. La calificación y la carrera se realizaron en condiciones más frescas y húmedas, lo que puede haber sido adecuado para nosotros. Disfrutamos hoy, pero seguiremos presionando para obtener más en las próximas carreras".

Mike Krack, director deportivo de Aston Martín:

"Este fue un Gran Premio lleno de acontecimientos y emocionante, y solo nosotros y Red Bull Racing logramos llevar a ambos coches a casa en los puntos de hoy. Sabemos que todavía tenemos un largo camino por recorrer, pero el resultado de esta tarde es un gran impulso para todo el equipo, tanto aquí en Imola como en la fábrica".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados