Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel: "En algunas zonas de la pista somos muy fuertes, pero en otras aún tenemos que mejorar"
EN EL BUEN CAMINO

Vettel: "En algunas zonas de la pista somos muy fuertes, pero en otras aún tenemos que mejorar"

Vettel: "En algunas zonas de la pista somos muy fuertes, pero en otras aún tenemos que mejorar"

Cristian Rodríguez García   12 de Abril 2019 19:38

3 comentarios

Los fantasmas han vuelto a Ferrari en Shangái. Si bien los hombres de Maranello han dejado patente en la jornada de hoy que tienen un ritmo realmente competitivo, durante la segunda sesión de Libres Charles Leclerc se ha visto obligado a bajarse del coche tras sufrir un problema en la unidad de potencia, lo cual le ha impedido llevar a cabo la tanda larga de carrera y, además, le ha hecho rememorar la pesadilla vivida dos semanas atrás, cuando perdió la victoria en Baréin por un cortocircuito en la unidad de control del sistema de inyección. A pesar de ello, los italianos valoran positivamente el día de hoy, pues han demostrado que tienen rendimiento suficiente para pelear mañana por la pole y, por ende, por la victoria en la carrera del domingo.

Sebastian Vettel afirma que el SF90 es muy competitivo en algunas zonas del trazado asiático, como las rectas, mientras que aún debe mejorar en su paso por curva, donde Mercedes se ha mostrado superior. Por otro lado, el propio Leclerc admite sentirse tranquilo de cara a mañana, pues el equipo ha logrado recopilar toda la información necesaria para trabajar en el monoplaza a lo largo de esta noche y poder trabajar en la configuración más óptima.

Vettel, en Sakhir

Sebastian Vettel (1º y 2º):

"En general, ha sido un día positivo. Aún tenemos algunos deberes por hacer, pero la imagen es un poco similar a la de Baréin, donde éramos competitivos. En algunas zonas de la pista somos muy fuertes, pero en otras todavía tenemos que mejorar. Pienso que tanto mañana como el domingo estará todo igualado, por lo que será clave continuar trabajando para mejorar las sensaciones con el coche".

Charles Leclerc (3º y 7º):

"Tengo buenas sensaciones con el monoplaza hoy. Es verdad que todavía hay un poco de trabajo por hacer en términos de equilibrio, pero en general estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho. Es una pena que no haya podido realizar una tanda larga, porque hubiera sido útil de cara a la carrera, pero no me preocupa, ya que tenemos toda la información que necesitamos para hacerlo bien y solo se trata de reunirla toda para la clasificación, sobre todo porque espero que esté todo muy ajustado entre nosotros y nuestros rivales".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados