Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "El estado de la pista será un gran interrogante el domingo"
LEJOS DEL RIVAL

Sebastian Vettel: "El estado de la pista será un gran interrogante el domingo"

Sebastian Vettel: "El estado de la pista será un gran interrogante el domingo"

Sandra Molina   11 de Octubre 2019 13:46

36 comentarios

El equipo de Maranello tras las dificultades que se vivieron en Sochi llega a Suzuka con ganas de dar una imagen más sólida. Por el momento los dos pilotos de Mercedes se han mostrado muy fuertes en el trazado nipón, por lo que no han concedido ocasión para que ninguno de los Ferrari pudiera plantar cara. Los pilotos de los monoplazas rojos se han esforzado por tratar de encontrar el ritmo en Suzuka, nada comparado con el de la escudería alemana. Pero al menos deben intentar que la distancia no sea muy amplia de cara a poder luchar de tú a tú el domingo. Mañana tendrán tiempo de reflexionar, analizar los datos y planear una buena preparación de cara a un domingo intenso.

vettel suzuka 2019

Sebastian Vettel (3º y 5º)

"Hoy no estuvo tan mal, al menos fue mejor de lo que parecía. Estamos en forma razonable, pero tal vez nos falta un poco de ritmo en general. Nuestros rivales se veían muy cómodos desde el comienzo de los entrenamientos y confirmaron ese ritmo en la segunda sesión. Creo que tenemos un poco de margen de mejora, ya que no fue una sesión ideal, en términos de cómo hicimos uso de nuestros neumáticos. No estoy seguro de lo que haré mañana, relajarse y tal vez podamos practicar algún deporte de interior. El domingo será un gran signo de interrogación sobre el estado de la pista, ya que el viento y la lluvia de mañana tendrán un efecto".

Charles Leclerc (4º y 4º):

"Aprovechamos al máximo nuestro día. Sabiendo que la clasificación se pospuso para el domingo debido a las condiciones climáticas, todos prepararon las sesiones de clasificación de hoy un poco de forma diferente a la habitual, especialmente para la segunda sesión. No habrá Libres 3 este fin de semana y si no podemos pilotar el domingo por la mañana por alguna razón, los resultados de entrenamientos de los libres 2 contarán para la parrilla de salida. Nuestros rivales fueron muy fuertes hoy y todavía no estamos donde nos gustaría estar. No estoy completamente seguro de lo que nos falta en términos de nuestro ritmo, pero sé que algunas de las mejoras vendrán de mí trabajando en mi pilotaje. El domingo estará bastante ajetreado, pero al final siempre tienes la misma rutina antes de subirte al coche, la misma mentalidad. Así que seguiremos adelante como siempre, trabajando duro para mejorar en todas las áreas y haciendo el mejor trabajo posible para llevar a casa un resultado sólido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados