Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Un día útil para tener una idea adecuada de los neumáticos 2020"
ESPERA A LECLERC

Sebastian Vettel: "Un día útil para tener una idea adecuada de los neumáticos 2020"

Sebastian Vettel: "Un día útil para tener una idea adecuada de los neumáticos 2020"

Sandra Molina    4 de Diciembre 2019 14:07

3 comentarios

La escudería de Maranello cerró este fin de semana una temporada más, el equipo estuvo en la batalla de cabeza, pero nunca se llegó a posicionar como un serio candidato al título o una amenaza para Mercedes. Además, en algunos momentos llegaron a verse superados por el rendimiento del Red Bull. Sí, pelearon en cabeza, sí, ganaron carreras, pero Ferrari volvió a decepcionar, tanto los del Cavallino Rampante como los aficionados esperaban más del rendimiento del SF90. Más viendo la forma en la que se perfilaba todo con los entrenamientos de pretemporada. Pero el castillo sobre el que se alzaban por entonces era de arena y el potencial del Mercedes sacudió a los italianos en Melburne como una ola. Dejando las ilusiones derruidas y empezando a pensar que veríamos más de lo mismo.

Pero eso ya terminó, en la Scuderia comienzan a centrarse de forma exclusiva en 2020, los test de Pirelli en Abu Dabi son un paso más en la cadena. Una cadena con la que volver a empezar a soñar, soñar hasta que llegue el momento de despertar en Australia y comprobar si se torna en pesadilla o un camino hacia el ansiado título. El primero en rodar fue Sebastian Vettel, recogiendo importantes datos para el equipo, más tarde será el turno de Leclerc y el alemán se muestra con ganas de ver los datos que puede aportar su compañero.

Los encontronazos en pista entre ambos han sido tema de conversación en muchos lunes post Gran Premio, pero ambos parecen haberlo dejado atrás. El objetivo podría ser volver a trabajar juntos para crear un buen monoplaza con el que pelear por el título en 2020. Sobre los duelos en pista ya habrá tiempo de volver a hablar cuando todo empiece a rodar de verdad en Australia. Si es que hay motivo para hablar de algo. Por el momento el alemán quiere mirar al futuro trabajando junto a su compañero en Ferrari.

VETTEL ABU DABI 2019

Sebastian Vettel, piloto de la Scuderia Ferrari:

"Fue un día útil para tener una idea adecuada de los neumáticos 2020 en comparación con los de este año. Así que con estas jornadas podemos hacer una comparación, esa era nuestra tarea principal y tratamos de maximizar el tiempo de la pista, completando más de 100 vueltas. Además, hay otro día para evaluar los neumáticos con Charles y será importante registrar sus comentarios".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados