Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel, su decisión de ir a Aston Martin: "Es muy diferente a Ferrari, muchas cosas por primera vez"
MENTALIDAD Y VOLUNTAD

Vettel, su decisión de ir a Aston Martin: "Es muy diferente a Ferrari, muchas cosas por primera vez"

Vettel, su decisión de ir a Aston Martin: "Es muy diferente a Ferrari, muchas cosas por primera vez"

Sandra Molina    8 de Octubre 2020 10:32

1 comentario

El piloto alemán, Sebastian Vettel, habla sobre lo que le hizo decantarse por la opción de fichar por Aston Martin. Tras su etapa de alegrías y dominio en Red Bull dio el salto a Ferrari. El alemán tenía entonces el sueño de seguir los pasos de su ídolo de la infancia, Michael Schumacher. Pero tras seis años en Maranello y con un vínculo quemado, Ferrari decidió poner fin a esta etapa y prescindir de los servicios del piloto de Heppenheim.

Parecía que el ciclo de la Fórmula 1 se cerraba para Sebastian Vettel, el tiempo pasaba y solo se escuchaban rumores sobre el futuro del alemán. Finalmente, se hizo oficial que el próximo destino de Vettel sería Aston Martin, un nuevo reto para él que parece haberle devuelto la alegría.

Vettel 2020

Una nueva relación que le emociona

"Bueno, él [Lawrence Stroll] lo hizo y creo que el hecho de que el equipo esté creciendo, creo que hay muchos factores. Esas casillas fueron bastante fáciles de marcar en términos de rendimiento, el lado de las carreras, dónde está el equipo, dónde podría estar el equipo, el potencial, etc. Pero más creo que fue la mentalidad y la voluntad de hacer algo realmente y hacer algo bueno, unir algo bueno. Suena como un proyecto divertido y, en última instancia, algo de lo que quería formar parte".

"Es muy diferente a Ferrari. Racing Point tal como está hoy es el futuro Aston Martin. Estará creciendo. Están sucediendo muchas cosas por primera vez y creo que es un viaje increíble y desafiante para todo el equipo. Yo me uniré, espero poder contribuir en muchas cosas y hacerlo bien dentro y fuera del coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados