Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel debería fichar por Red Bull y Alonso regresar a Ferrari, según Karun Chandhok
CREA SU SILLY SEASON

Vettel debería fichar por Red Bull y Alonso regresar a Ferrari, según Karun Chandhok

Vettel debería fichar por Red Bull y Alonso regresar a Ferrari, según Karun Chandhok

Cristian Rodríguez García    7 de Agosto 2019 10:15

16 comentarios

La Fórmula 1 está de vacaciones, y como cada año, reina la incertidumbre en torno a algunos asientos de cara a 2020. Si bien es cierto que esta temporada no se espera un baile de pilotos tan significativo como el de campañas anteriores, aun no está todo decidido en algunos de los equipos. Uno de ellos es Red Bull. La mediocre temporada de Pierre Gasly ha situado al galo al borde del abismo, y todo apunta a que sus días están contados bajo las órdenes de la escudería de Milton Keynes. Otro que tampoco ha oficializado su alineación ha sido Ferrari. A priori, nada debería cambiar, pero por ahora Sebastian Vettel continúa sin tener asegurado su asiento la próxima temporada. Incluso en Mercedes reina la rumorología. Valtteri Bottas estaba prácticamente renovado, sin embargo, después de sus últimas actuaciones, debido a las cuales se ha descolgado 62 puntos de su compañero de equipo, ha entrado en una espiral ciertamente negativa que podría hacer peligrar su puesto, aunque a priori debería proseguir al menos una campaña más junto a Mercedes.

Acerca de todo esto ha hablado el expiloto de Fórmula 1, Karun Chandhok, quien ha expuesto qué es lo que le gustaría que ocurriera para que la categoría ganara un punto más de interés. Par él, Vettel debería dejar Ferrari para marcharse a Red Bull y compartir garaje con Verstappen, que en estos momentos está considerado como uno de los mejores pilotos del mundo. Asimismo, se decantaría por Ocon para sustituir a Botttas. Una idea que lleva impregnada en el ambiente desde el momento en el que se inició la presente temporada, pero el finlandés está haciendo un buen trabajo y esta posibilidad es bastante remota, aunque no imposible. Mientras tanto, Chandhok no duda en señalar a Alonso como mejor candidato para llegar a Ferrari y formar equipo con Leclerc, lo que, sin lugar a dudas, supondría un extra de interés para el deporte.

Esteban Ocon pilota el Mercedes

Baile de nombres

"No van a ser unas vacaciones muy tranquilas para algunos de los pilotos y sus representantes, así como para algunos jefes de equipo. Para ser sincero, si quisiera jugar a la silly season imaginaria, creo que sería divertido tener a Sebastian Vettel y a Max Verstappen en Red Bull; a Esteban Ocon y a Lewis Hamilton en Mercedes y a Fernando Alonso de nuevo en Ferrari junto a Charles Leclerc. Eso sería asegurarse el entretenimiento en la oficina cada día de la semana", ha expresado en su columna de Sky Sports F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados