Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel, cuando Hamilton supere los récords de Schumacher: "Se merece todos los éxitos que tiene"
DEPORTIVIDAD ENTRE CAMPEONES

Vettel, cuando Hamilton supere los récords de Schumacher: "Se merece todos los éxitos que tiene"

Vettel, cuando Hamilton supere los récords de Schumacher: "Se merece todos los éxitos que tiene"

Martín Yuguero Rafar   25 de Septiembre 2020 01:58

Comentarios

El Gran Premio de Rusia puede marcar un punto clave en la historia de la Fórmula 1, ya que Lewis Hamilton puede igualar la cifra de 91 victorias de Michael Schumacher, una marca que parecía imposible de alcanzar por un piloto. Ese récord se ha mantenido intacto durante más de 10 años y el británico está realmente cerca de convertirse en el nuevo rey de la categoría. Esta marca de triunfos no es la única que está en peligro porque la de títulos mundiales se está acercando también y esta temporada nadie le está está poniendo las cosas realmente difíciles.

Sebastian Vettel ha intentado parar la racha de triunfos de Hamilton, pero ha sido totalmente imposible cuando había tenido la oportunidad de conseguirlo. Sin embargo, el alemán se entristece porque el récord de su héroe se batirá este año, pero no le quita mérito a Lewis en absoluto, sino que valora todo lo que ha alcanzado en las últimas temporadas. A pesar de que los números del Káiser de vayan igualando o superando, el tetracampeón siempre tendrá como referente a su compatriota porque gracias a él está donde está a día de hoy. Desde el punto de vista personal, pensaba que los récords de Michael sería imbatibles, pero ahora la alianza Hamilton-Mercedes ha conseguido lo que era impensable años atrás. El de victorias está cerca de superarse y el de títulos se podrá igualar este año, por lo que estarían a un mismo nivel desde la perspectiva de logros.

Vettel aplaude los récords de Lewis Hamilton y se acerca a Michael Schumacher

Era impensable que alguien igualara a Michael

"Siempre quería que Michael ganara, tan simple como eso. Estaba contento cuando le veía ganar el campeonato, en esa etapa no piensas lo que realmente significa. Siempre había pensado en que ese número era imposible de alcanzar, pero Lewis se ha ido acercando más y más desde la pasada temporada. Por un lado estaré triste, aunque Michael aún es mi héroe, pero estaré muy contento por Lewis porque se merece todos los éxitos que ha tenido en los últimos años y los que tenga en este año. Tengo sentimientos encontrados, aunque es cómo me siento", concluyó el tetracampeón del mundo en palabras recogidas en la página de la F1 previas al Gran Premio de Rusia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados