Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Creo que sabemos dónde podemos encontrar ganancias"
BUEN PUNTO DE PARTIDA

Sebastian Vettel: "Creo que sabemos dónde podemos encontrar ganancias"

Sebastian Vettel: "Creo que sabemos dónde podemos encontrar ganancias"

Sandra Molina   18 de Junio 2021 20:05

Comentarios

Los protagonistas del equipo de Siverstone comparten sus impresiones tras la primera jornada de acción en pista en Paul Ricard. Los pilotos de Aston Martin se sorprendieron al comenzar la jornada y comprobar lo caluroso del día en Francia y el viento, pero era lo que había para hoy y tenían trabajo por delante que hacer. Así que ambos se pusieron manos a la obra para tratar de sacar el máximo rendimiento posible en este primer día y recopilar datos importantes para seguir progresando de cara a las jornadas importantes del fin de semana. Tanto Sebastian Vettel como Lance Stroll creen que saben cómo pueden sacar algo más para intentar estar mejor preparados en la gran batalla de la zona media, que ya adelantan que estará muy ajustada.

vettel aston martin francia 2021

Sebastian Vettel: sinceridad máxima con su jornada

Libres 1: 15º - 1:35.289 - 16 Vueltas

Libres : 15º - 1:34.447 - 25 vueltas

"Las condiciones de la pista eran calurosas y con mucho viento, lo que me sorprendió esta mañana cuando tuve un pequeño toque. Nos costó algo de tiempo en pista, pero nos recuperamos bien por la tarde. La tanda larga estuvo limpia y logramos hacer algunas vueltas consecutivas juntas, lo cual fue importante. Mi desempeño no fue el mejor y cometí un error, pero hoy se trata de tener una idea del coche para asegurarnos de que rindamos en la calificación. Creo que sabemos dónde podemos encontrar ganancias y hay algunas cosas que podemos hacer mejor, que es donde enfocaremos nuestra energía esta noche".

Lance Stroll: deberes hechos pese a las dificultades del clima

Libres 1: 14º - 1:35.275 - 23 Vueltas

Libres 2: 16º - 1.34.632 - 24 vueltas

"Hacía mucho calor ahí fuera hoy, y a veces el viento era muy racheado, lo que hizo que las condiciones fueran difíciles porque es una superficie de pista con poco agarre. Hacía mucho viento al principio del día, pero pudimos sacar el ritmo y trabajar en nuestro programa. Hemos aprendido algunas cosas útiles sobre el equilibrio del coche y hemos hecho algunos deberes importantes. Sin embargo, creo que estamos dejando un poco de ritmo, así que esta noche nos iremos, revisaremos todo y trataremos de volver más fuertes mañana. La zona media ya luce muy ajustada este fin de semana, por lo que pequeñas ganancias ciertamente pueden marcar la diferencia. Eso es lo que buscaremos para la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados