Menú

Próximo GP: Baréin 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Con el paso de los años te acostumbras a tener poco tiempo en pista"
ES LO MISMO PARA TODOS

Sebastian Vettel: "Con el paso de los años te acostumbras a tener poco tiempo en pista"

Sebastian Vettel: "Con el paso de los años te acostumbras a tener poco tiempo en pista"

Sandra Molina   18 de Enero 2021 09:30

Comentarios

El nuevo piloto alemán de Aston Martin, Sebastian Vettel, lo tiene muy claro, que las jornadas de test se hayan visto reducidas no parece un problema para tetracampeón, afirma que hay más cosas que hacer antes y después. Sebastian asegura que es lo mismo para todos así que se acostumbra con el paso de los años a que eso sea así. También dice que hoy en día no es un gran problema, pues tienen mucho que hacer antes y después de esos días de pruebas sobre el asfalto. Vettel aprovecha la ocasión también para agradecer el gran esfuerzo realizado en 2020 para poner todo en marcha de forma segura para todos, FOM y FIA lograron cerrar un buen trabajo para llevar a cabo la competición y tener bajo control un protocolo que ayudara a protegerse contra el virus.

vettel 2020

Tener menos tiempo en pista no es hoy en día un problema

"¿Estoy preocupado? No. Es lo que es, así que creo que con el paso de los años te acostumbras a tener muy poco tiempo en pista y a aprovechar al máximo el tiempo en pista. Entonces, incluso si un día y medio no parece mucho, aún puedes correr un poco, así que creo que es lo mismo para todos nosotros y, de hecho, puedes hacer muchas cosas de antemano hoy en día. Así que, supongo que la clave será la preparación antes de la prueba y luego en la primera carrera. Creo que, dada la lucha en la que el mundo estaba y todavía está, ciertamente no fue fácil. No creo que se haya dedicado mucho tiempo a pensar en algo porque fue muy rápido, cuando llegó junio, teníamos la certeza de que volveríamos a correr".

"Pero, lo cierto es que, supongo que no fue fácil juntar todo. Creo que, hasta ahora, el sistema parece funcionar. Parece que podemos rastrear a las personas que se infectan y tomar las precauciones adecuadas para garantizar que el virus no se propague. Obviamente, es una pena que no estemos teniendo el tipo de carreras y el ambiente al que estamos acostumbrados en comparación con años anteriores, pero, como dije, dadas las circunstancias, creo que FOM y la FIA han hecho un gran trabajo para conseguir que podamos ir y llevarnos literalmente a la pista. Fuimos uno de los primeros deportes de trabajo internacionales, deportes de trabajo globales que volvieron a la pista después del confinamiento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados