Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Es un circuito complicado y la mayoría de las curvas son ciegas"
COMPLICADO

Sebastian Vettel: "Es un circuito complicado y la mayoría de las curvas son ciegas"

Sebastian Vettel: "Es un circuito complicado y la mayoría de las curvas son ciegas"

Sandra Molina    7 de Mayo 2022 01:41

Comentarios

La jornada de viernes pasó también para los integrantes de Aston Martin, tenían esperanzas en esta nueva temporada. Sin embargo, las cosas no han cambiado mucho para ellos, siguen peleando en la parte trasera, tratando de encontrar un hueco en el Top 10. Una zona complicada y con muchos pretendientes, además, Miami no se lo está poniendo fácil a nadie.

aston vettel

Sebastian Vettel:

"Creo que hemos tenido un buen comienzo de fin de semana, pero siento que todavía hay espacio para ajustar nuestro coche y adaptarnos a la pista. Es un circuito complicado y la mayoría de las curvas son ciegas, lo que dificulta la circulación por el tráfico. Es probable que este sea un factor importante en la clasificación, especialmente en la Q1, cuando necesitas encontrar espacio. Las banderas rojas de hoy interrumpieron algunas de nuestras carreras, pero nos adaptamos lo mejor que pudimos porque quieres dar tantas vueltas como sea posible en un nuevo circuito. Todavía hay ritmo sobre la mesa y si podemos hacer algún progreso durante la noche, esperamos poder acercarnos al Top 10 mañana".

Lance Stroll:

"Ir a un nuevo lugar siempre es divertido y han creado una pista interesante aquí en Miami que ofrece un buen desafío de manejo. Las curvas cuatro a siete son una secuencia divertida de curvas y te permiten atacar. Las sesiones se interrumpieron con algunas banderas rojas, lo que nunca es ideal cuando estás aprendiendo una nueva pista, pero hicimos lo que pudimos. La energía en torno a este fin de semana ha sido increíble hasta ahora y estoy emocionado por la clasificación de mañana cuando lidiar con el tráfico en una pista concurrida será especialmente desafiante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados