Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Si alguien gana el título seis veces, entonces se lo merece todo"
RECONOCIMIENTO

Sebastian Vettel: "Si alguien gana el título seis veces, entonces se lo merece todo"

Sebastian Vettel: "Si alguien gana el título seis veces, entonces se lo merece todo"

Sandra Molina   11 de Noviembre 2019 14:44

1 comentario

El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, se muestra feliz por el éxito de su rival, Lewis Hamilton. Al tetracampeón de la Scuderia no le tiembla el pulso al afirmar que el mérito de alguien que gana cuatro títulos debe ser reconocido. Por lo que anima a que se le dé el reconocimiento que su gran trabajo y el de todo su equipo, ya que si alguien gana seis títulos es lo normal. Charles Leclerc respaldó la opinión de su compañero de equipo y no duda en felicitar al británico, añadiendo que si lograr un título ya es difícil, seis es un logro increíble.

vettel usa 2019

El tetracampeón se muestra feliz por su rival

"Es el momento de escribir todas las cosas buenas que se puedan sobre él. Creo que si alguien gana el título seis veces, entonces se lo merece todo. Eso es lo que le dije también, así que sí, estoy feliz por él. No lo estoy por no haber estado en la pelea este año y acabar tan lejos. Pero hay que respetar lo que logró en los últimos años y también este, y lo fuerte que ha sido junto con su equipo. Estoy feliz por él, pero menos por nosotros".

Charles Leclerc ratificó a su compañero

"Yo ni siquiera he ganado un mundial. Solo un título ya es un gran logro, por lo que ganar seis es simplemente increíble. Creo que se lo merece. Ha hecho una temporada magnífica. Crecí viéndole por televisión y sí, solo puedo darle una gran felicitación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados