Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Ya no soy un talento joven, debo ser completamente coherente ahora"
GANAS DE EMPEZAR

Max Verstappen: "Ya no soy un talento joven, debo ser completamente coherente ahora"

Max Verstappen: "Ya no soy un talento joven, debo ser completamente coherente ahora"

Sandra Molina    7 de Febrero 2019 09:32

10 comentarios

El piloto holandés, Max Verstappen, ha comentado una de las últimas aventuras de Lewis Hamilton. Y es que a través de las redes sociales el británico dio a conocer que había obtenido su licencia para practicar paracaidismo en solitario durante su periodo de descanso. El de Red Bull se muestra cauto y centrado en su objetivo, puesto que considera que no es una actividad que pueda permitirse ahora. Max no quiere que nada ajeno intervenga en su estado físico y eso pueda suponer una piedra en el camino hacia su primer título. La nueva alianza con Honda le da grandes esperanzas para poder cumplir su sueño, aunque aún todo está por ver.

Respecto a lo de Hamilton, pese a que considera que no es algo para él, piensa que Hamilton ya ha ganado mucho y no ve motivo para no disfrutar de sus pasiones en su tiempo libre. Además, Verstappen afirma que el inglés tiene 34 primaveras, 13 más que Max, y no sabe cómo sera su vida cuando él tenga la edad de su rival. Tras las vacaciones de Navidad, el de Red Bull ha estado muy activo en la parte laboral. Mirando al comienzo de la nueva temporada, Max se muestra ansioso por subirse a su nuevo monoplaza y poder sentir en primera persona cómo funciona la unidad de potencia del grupo japonés.

Además, Verstappen también ha hablado de su rol de joven talento, el 33 ya no quiere sentirse como ese chico tan joven que llegó a la Fórmula 1 con el cartel de "futuro campeón del mundo". Afirma que ya son cuatro las temporadas que ha disputado en la categoría y acumula una gran experiencia. Por lo que considera que es el momento de cambiar la etiqueta de joven talento, piensa mostrarse coherente y pelear con sus rivales por el máximo objetivo.

lh

No quiere riesgos externos en su intento por ser campeón

"La verdad es que por el momento no contemplo algo así. Claro que Lewis tiene 34 años, y está claro que no sé cómo será mi vida en 13 años. Lewis ya ha ganado mucho. Así que sobre lo de hacer paracaidismo, ¿por qué no? También tienes que disfrutar un poco de la vida, por supuesto. Pero para mí, los riesgos son mayores. Ahora mismo no quiero hacerme daño y tener como consecuencia que no pueda ganar el campeonato. Así que una actividad como es el paracaidismo por ahora no está disponible para mí".

Trabajo tras las vacaciones de invierno

"Ahora hemos estado ocupados por un tiempo. Pero la verdad es que tengo ganas de salir esa primera vez. Para ver cómo se siente el motor Honda, ya estoy esperando eso. No puedo seguir diciendo que soy muy joven y que tengo mucho que aprender. Porque ya acumulo cuatro años en la Fórmula 1 a mis espaldas. Por supuesto, siempre puedes ser mejor y seguir aprendiendo, pero ya he adquirido mucha experiencia, ya no soy un talento joven. Debo ser completamente coherente ahora".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados