Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Todavía no estoy pensando en el campeonato, solo lo estoy tomando día a día"
LO TIENE CLARO

Max Verstappen: "Todavía no estoy pensando en el campeonato, solo lo estoy tomando día a día"

Max Verstappen: "Todavía no estoy pensando en el campeonato, solo lo estoy tomando día a día"

Sandra Molina    8 de Octubre 2022 21:03

Comentarios

El piloto neerlandés estuvo perfecto en su primer intento de Q3 y volvió a llevarse la pole, esta vez en el Gran Premio de Japón. Max Verstappen cometió algún error en su segundo intento, pero ya había colocado en la tabla de tiempos un registro imbatible para el resto de contrincantes. La primera posición era del vigente Campeón del Mundo, Max tiene mañana su segunda bola de partido este año, si gana y se mete en el bolsillo la vuelta rápida volverá a ser Campeón del Mundo, esta vez en tierras japonesas, en la casa de Honda.

max

Max Verstappen:

"Fue bastante increíble conducir aquí de nuevo, especialmente en la calificación cuando estás con poco combustible, estos coches realmente cobran vida en los primeros sectores. Estoy muy feliz de estar en la pole y, en general, muy feliz de estar de vuelta aquí en Japón. Durante la clasificación, perdí una parte del conducto del coche en mi última vuelta, por eso no pude mejorar. Sin embargo, la primera vuelta fue lo suficientemente buena".

"Será interesante ver qué tiempo hace mañana, puede que llueva durante la carrera, estoy bastante seguro de que tenemos un buen coche en carrera, así que veamos qué podemos hacer. Todavía no estoy pensando en el campeonato, solo lo estoy tomando día a día. Lo más importante es que tenemos un coche competitivo y lo tuvimos hoy en la clasificación. Todavía necesitamos esa carrera perfecta".

"Debemos esperar y ver el tiempo, quiero decir, algunos dicen que va a estar seco, otros dicen que va a llover en algún momento durante la carrera, así que solo tenemos que ver qué sucede con eso. Y estoy bastante seguro de que tenemos un buen coche, así que sí, estoy emocionado por mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados