Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Sería una gran pena perder Spa, es mi circuito favorito"
CARLOS Y MAX HABLAN DE CIRCUITOS

Max Verstappen: "Sería una gran pena perder Spa, es mi circuito favorito"

Max Verstappen: "Sería una gran pena perder Spa, es mi circuito favorito"

Sandra Molina   19 de Julio 2022 21:37

Comentarios

El piloto de Red Bull y el de Ferrari han hablado sobre los cambios que están habiendo en el calendario de la Fórmula 1 y los que se avecinan. Vimos cómo nuevas sedes se abrían hueco en el calendario y otras que hasta la fecha eran habituales caían en el olvido. Ahora, nuevos emplazamientos como Las vegas o Sudáfrica, amenazan con sacar de la Fórmula 1 a un mítico como es Spa. La categoría está a punto de mandar al olvido un trazado que ha sido parte de su ADN durante años. A Verstappen no le gustaría perder un lugar que para él es su favorito.

spa

Max Verstappen no quiere perder Spa

"Sería una gran pena perder Spa. Es mi circuito favorito de todo el mundo y también creo que con los recientes cambios que hicieron y esas cosas, ha mejorado. Pienso que es una pista increíble para un monoplaza de Fórmula 1, o cualquier coche siendo sincero, con todas esas curvas de alta velocidad y toda la vuelta en general".

Carlos Sainz y su visión de los cambios de circuitos

"Creo que hay que llegar a un acuerdo, porque al final, creo que a todos nos gusta ir a Francia o Spa, pero al mismo tiempo la categoría parece que está creciendo mucho. Creo que hay muchas sedes nuevas que están pagando bastante dinero por formar parte de la Fórmula 1. Y es complicado, desde el punto de vista del negocio, decir que no a esto".

"Creo que lo mejor sería llegar a un acuerdo para hacer una especie de rotación, carreras que alternen su hueco en el calendario cada año, pero espero que como mucho, cada dos o tres temporadas podamos visitar Spa con un coche de Fórmula 1".

"Solo deseo que, aunque lleguen nuevas sedes como Las Vegas, Sudáfrica o lo que sea, podamos volver a Francia o a Spa de vez en cuando para seguir disfrutando de ese tipo de circuitos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.