Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Verstappen: "Sabemos que tenemos que terminar cada carrera, no necesitamos ganar todas"
SIN RIVAL

Verstappen: "Sabemos que tenemos que terminar cada carrera, no necesitamos ganar todas"

Verstappen: "Sabemos que tenemos que terminar cada carrera, no necesitamos ganar todas"

Sandra Molina   28 de Agosto 2022 19:51

Comentarios

El piloto neerlandés volvió a ganar y en esta ocasión con remontada, está intratable y se muestra invencible. Ya no es que sea que tiene un coche con un potencial envidiable, es que se muestra cómodo y no da oportunidad a sus rivales, da igual la sesión, sus zarpazos son sentencias en el campeonato. El objetivo de hoy era el podio, pero no descansó hasta tener la victoria atada. Con sus rivales aturdidos y lejos de su nivel, el vigente Campeón del Mundo sigue ampliando su ventaja y caminando cómodamente hacia un nuevo título. En busca de rival a la altura o esto está sentenciado, se pinta de color naranja de nuevo y con un paseo aplastante. Solo las cámaras logran dar caza al piloto estrella de Red Bull.

max

Max Verstappen:

"Todo este fin de semana ha sido increíble. Sin embargo, nunca es fácil, fue una primera vuelta bastante agitada para no meterme en problemas, muchas cosas estaban sucediendo frente a mí y todos estaban tratando de mantener su lugar".

"Después del coche de seguridad y cuando todo se calmó, nos abrimos paso eligiendo los lugares correctos para adelantar y pudimos cuidar nuestros neumáticos. Ahora tenemos que seguir trabajando duro y centrarnos en cada carrera que tenemos por delante".

"Sabemos que tenemos que terminar cada carrera, no necesitamos ganar cada carrera, pero queremos hacerlo como equipo. Veamos qué podemos hacer en Zandvoort".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados