Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Verstappen responde a Rosberg: "No necesito que me haga darme cuenta de lo bueno que es Lewis"
PULLA AL ALEMÁN

Verstappen responde a Rosberg: "No necesito que me haga darme cuenta de lo bueno que es Lewis"

Verstappen responde a Rosberg: "No necesito que me haga darme cuenta de lo bueno que es Lewis"

Cristian Rodríguez García    3 de Mayo 2021 18:59

Comentarios

Lewis Hamilton puede hacer historia este año en la Fórmula 1 si consigue alzarse con su octavo título. El piloto británico sigue siendo el favorito de la competición, no obstante, esta temporada algo ha cambiado, y es que Max Verstappen se ha erigido como su principal piedra en el camino. El de Red Bull ha logrado un triunfo y una Pole en lo que va de campaña y tiene el talento y las herramientas necesarias para rivalizar con el número '44', sin embargo, el excampeón del mundo de la categoría reina del automovilismo, Nico Rosberg, cree que requerirá de una mayor precisión y solidez en su conducción si quiere pelear por el título hasta la última carrera, ya que los errores se pagan muy caros con el de Stevenage. Recordemos que el alemán fue el único capaz de derrotar a Hamilton con el mismo monoplaza (año 2016), por lo que sabe de lo que habla.

"Max tenía el coche más rápido en Portugal; algo que también vimos en la clasificación. Max simplemente cometió más errores, y no puedes permitirte eso si quieres ser campeón del mundo contra Lewis. Todo tiene que encajar, o de lo contrario no tienes otra posibilidad. Pueden ser pequeños fallos, pero todo suma. Hay mucha presión sobre él y sabemos que Red Bull y Mercedes no son los mejores amigos, empezando por los jefes de equipo, puesto que Toto y Helmut no se soportan y parece que sucede algo similar con los pilotos. Nos divertiremos mucho en ese sentido. Está todo muy igualado. Hay una gran pelea entre Mercedes y Red Bull, por lo que deberán empujar hasta la última carrera", ha señalado en palabras concedidas a a Sky Italia.

Verstappen celebra el segundo puesto en Portugal

Sabe a quién tiene en frente

Verstappen no parece haber recibido estas palabras con los brazos abiertos, ya que en cuanto ha tenido la oportunidad ha querido dejar claro al germano que ya es consciente del potencial de su rival, de modo que no ve necesidad en que nadie haga hincapié en ello: "No necesito que Nico me haga darme cuenta de lo bueno que es Lewis. Ya sé que es muy bueno. Si no lo fuera, no ganaría tantos Campeonatos", advierte el neerlandés. Veremos si en próximas horas el de Wiesbaden decide mandar un nuevo mensaje al '33' de Red Bull.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados