Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen pone sobre la balanza a la Fórmula 1 y la Liga de Campeones
LA F1 ES DIFERENTE

Max Verstappen pone sobre la balanza a la Fórmula 1 y la Liga de Campeones

Max Verstappen pone sobre la balanza a la Fórmula 1 y la Liga de Campeones

Sandra Molina    9 de Mayo 2019 18:33

1 comentario

La pasión de Max Verstappen por el deporte rey del balón es algo conocido, el de Red Bull lamenta la eliminación del Ajax en semifinales de la Liga de Campeones. Aunque se declara aficionado del PSV, le hubiera gustado ver al equipo de su país en la final de una competición tan importante y de tal calibre. La pasión del fútbol en ocasiones es vivida hasta extremos muy apasionados. Max comentaba cómo lo ha vivido él en comparación con alguno de sus amigos, mientras él solo lo lamenta porque es una pena, algunos de sus amigos están más afectados. Al fin y al cabo, todo es deporte, unas veces son unos los que logran una victoria, un pase, un campeonato o un título y otras veces son otros quienes lo consiguen. Pero si algo tiene seguro Max Verstappen es que la Fórmula 1 no podría generar el drama que generan estos partidos de la Liga de Campeones. Una carrera es solo eso, el campeonato tiene 21 citas y una sola prueba no es por sí sola decisiva. Para el holandés son deportes diferentes, las cosas que pueden sucedes son diferentes y, por tanto, las emociones también son diferentes.

mv

La emoción de la Champions para Max

"Ayer estaba cenando y mientras tanto fui siguiendo el encuentro en mi teléfono. En principio pensé: 'bien, esto está hecho, está en el bolsillo'. Los últimos segundos fueron un poco dramáticos, entre el Ajax y el Tottenham. En el otro estaba volando, pero cuando aterricé vi el resultado también. Lo cierto es que soy un gran aficionado del PSV, pero incluso así me hubiera gustado que Ajax ganara. Quiero decir, no estoy llorando, como algunos de mis amigos. Porque algunos de mis amigos estaban muy emocionados después del encuentro. Uno no respondió durante una hora cuando le dije 'mala suerte'. Más tarde me respondió y dijo que no se sentía muy bien, yo no estoy tan devastado, pero hubiera sido genial que el Ajax estuviera en la final".

¿La Fórmula 1 podría vivirse de la misma forma?

"No se puede. Es básicamente como estar tres vueltas abajo y de repente el piloto gana la carrera. Es solo un deporte diferente, diferentes cosas pueden suceder, la emoción también. Es como si esa carrera fuera decisiva para el resto del campeonato. Es diferente, ahora estamos haciendo 21 rondas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados