Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Verstappen pide más a Red Bull
QUIERE MEJORAS EN EL RB18

Verstappen pide más a Red Bull

Verstappen pide más a Red Bull

Sandra Molina   24 de Junio 2022 10:05

Comentarios

El vigente campeón pide más a su equipo, sabe que no son el coche más rápido, aunque logren victorias. El piloto neerlandés es consciente que pese a la distancia de puntos que mantiene con sus perseguidores, puede cambiar en cuestión de cuatro findes de semana malos y negativos para la escudería austriaca. Por ello no deben relajarse e introducir nuevas mejoras al monoplaza RB18.

Verstappen

Max Verstappen:

"Todavía tenemos un largo camino por delante y sé que la brecha [de puntos] es bastante grande, pero también sé que puede cambiar muy rápidamente. Quiero decir, en la tercera carrera estaba 46 puntos por detrás, así que solo debemos mantener la calma y seguir trabajando duro, debemos concentrarnos y mejorar, porque hoy [el domingo en Canadá] no hemos sido los más rápidos".

"Cambia un poco todo, al igual que el pasado fin de semana [en Bakú] nuestro ritmo de carrera en comparación con el suyo se veía bien, aquí no se veía tan bien, pero logramos ganar y creo que obviamente eso también es una gran cualidad nuestra. Ahora solo tenemos que trabajar todos unidos como equipo para introducir pequeñas mejoras al coche. No creo que ellos siempre hayan sido más rápidos el sábado y luego más lentos el domingo. Creo que en Barcelona también fueron rápidos el domingo y en algunas carreras más", menciono.

"Realmente creo que es algo que va y viene. También sabemos, por supuesto... que la clasificación fue con lluvia y tal vez eso no nos ayudó, porque la pista en carrera estaba más verde. Pero bueno, tenemos que examinarlo todo. Tal vez el diseño del trazado, los pianos, lo que sea, lo analizaremos en profundidad, pero en este momento es difícil explicar realmente por qué fueron un poco más rápidos que nosotros en tanda larga", finalizo el actual campeón de Fórmula Uno".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados