Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen, de Pérez: "Siempre es bueno tener un compañero de equipo que te presione"
ESPERA PRESIÓN, NO SER SUPERADO

Max Verstappen, de Pérez: "Siempre es bueno tener un compañero de equipo que te presione"

Max Verstappen, de Pérez: "Siempre es bueno tener un compañero de equipo que te presione"

Sandra Molina   21 de Diciembre 2020 00:45

3 comentarios

El piloto neerlandés, Max Verstappen, habla sobre su nuevo compañero, Sergio Pérez, espera que juntos puedan poner las cosas difíciles a los de Mercedes. El 33 considera que el mexicano ha completado una gran temporada con el Racing Point y espera que 2021 sea el año de tener un compañero más fuerte, capaz de presionarle. Pero hasta ahí, parece que Max Verstappen no espera ser superado por Checo, eso no entra en sus planes, solo que le mantenga alerta, algo que no ha vivido desde que Daniel Ricciardo estaba en las filas del equipo de las bebidas energéticas y ya sabemos cómo acabó aquello. No sabemos si la idea de Max es tener un fiel escudero que le ayude a batallar contra los de Brackley en su intento por convertirse en Campeón del Mundo. Aunque seguramente ese no sea el fin con el Sergio ha puesto rumbo a Red Bull.

max 2020

Max piensa que podrán poner las cosas más difíciles a Mercedes

"Espero que Checo sea, en primer lugar, por supuesto, el que empuje al equipo hacia adelante, pero también me mantenga alerta. Siempre es bueno tener un compañero de equipo que te presione, es emocionante. Creo que tuvo una gran temporada, hizo un muy buen trabajo con el coche que tenía y aporta un poco más de experiencia al equipo. Estoy emocionado por poder trabajar juntos, es un buen tipo, así que estoy seguro de que nos llevaremos muy bien. Espero que con los dos coches podamos hacerlo un poco más difícil para Mercedes el año que viene. Es más que vamos a tener un segundo coche que sea capaz de estar ahí, toda la carrera, tratando de poner un poco de presión".

"Por ejemplo, en Abu Dabi, al final Alex estuvo bastante cerca y eso impide, la mayor parte del tiempo, que Mercedes intente hacer una parada extra de lo que sea, y yo tengo más dificultades. La mayoría de las veces que fuimos competitivos este año, yo era el único coche que intentaba vencer a los Mercedes e intentaba hacer algo diferente. Pero siempre pueden hacer la estrategia correcta con uno de ellos, porque me cubrirán con el otro coche. Siempre fue un poco difícil luchar contra ellos. Con suerte, con un comienzo un poco más competitivo, espero que sea más interesante y difícil para ellos tomar decisiones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados