Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Verstappen: "Normalmente me siento bastante cómodo en el coche; eso aún no ha ocurrido este fin de semana"
EN BUSCA DE UN NIVEL ÓPTIMO

Verstappen: "Normalmente me siento bastante cómodo en el coche; eso aún no ha ocurrido este fin de semana"

Verstappen: "Normalmente me siento bastante cómodo en el coche; eso aún no ha ocurrido este fin de semana"

Cristian Rodríguez García   20 de Mayo 2021 19:43

Comentarios

Día de luces y sombras para los hombres de Red Bull. Si bien han logrado el mejor tiempo en la primera tanda de Entrenamientos Libres de la mano de Sergio Pérez (los favoritos no usaron las gomas blandas), les ha costado más en la sesión vespertina, especialmente al piloto mexicano, perjudicado por el tráfico, el cual será complicado de evadir en la Qualy. Por su parte, Max Verstappen también ha ido de más a menos, viéndose superado por los hombres de Ferrari y su rival directo en el Campeonato, Lewis Hamilton. El neerlandés sabe que el monoplaza cuenta con el potencial suficiente para luchar por la Pole y la consiguiente victoria, sobre todo teniendo en cuenta las características del trazado monegasco, por lo que aboga por aprovechar el día de descanso de mañana para poner a punto el RB16B y llegar al sábado con las opciones intactas.

Pérez, en el túnel de Mónaco

Max Verstappen: se esperaba algo más de rendimiento

Libres 1: 3º - 1:12.648 - 39 vueltas

Libres 2: 4º - 1:12.801 - 27 vueltas

"Es genial volver a la pista en Mónaco y, aunque lo hicimos bastante bien en la FP1, la sesión de esta tarde fue complicada, por lo que esperábamos ser más rápidos. Fuimos demasiado lentos en la FP2 y necesitamos encontrar algo de ritmo, puesto que todo el mundo tiene tráfico y hay que buscar tiempos de vuelta óptimos y sectores óptimos, pero hoy estábamos bastante despistados. Normalmente me siento bastante cómodo en el coche, sin embargo, eso aún no ha ocurrido este fin de semana. Por suerte, tenemos un día libre mañana para analizar algunas cosas, mejorar y asegurarnos de que la clasificación vaya bien el sábado".

Sergio Pérez: se ha desinflado por la tarde

Libres 1: 1º - 1:12.487 - 36 vueltas

Libres 2: 8º - 1:12.708 - 24 vueltas

"Es fantástico volver a pilotar en Mónaco después de no haber competido aquí el año pasado. Lo estoy disfrutando mucho porque es una pista fantástica. Hicimos una muy buena FP1 y el coche se sentía fuerte, luego hicimos algunos cambios entre sesiones y creo que tal vez dimos un paso atrás, pero es difícil saberlo porque tuve tráfico en mi vuelta con neumáticos blandos. Creo que posiblemente tengamos trabajo que hacer en nuestras tandas cortas, aunque contamos con mucha información para analizar antes de la clasificación del sábado, cuando con suerte podremos estar en la batalla. A pesar de que Leclerc se perdió la mayor parte de la FP1, logró terminar la sesión por delante de nosotros, por lo que los Ferrari parecen fuertes. No obstante, ya veremos quién ocupa cada posición el sábado, que es lo importante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados