Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Verstappen, muy crítico con Las Vegas: "Pareces un payaso; es 99% espectáculo y 1% deporte"
NO LE GUSTA

Verstappen, muy crítico con Las Vegas: "Pareces un payaso; es 99% espectáculo y 1% deporte"

Verstappen, muy crítico con Las Vegas: "Pareces un payaso; es 99% espectáculo y 1% deporte"

Cristian Rodríguez García   16 de Noviembre 2023 14:23

Comentarios

Las Vegas está levantando un gran revuelo estos días con su llegada a la Fórmula 1. Son muchos los que ansían la celebración de este Gran Premio, sin embargo, no todos lo reciben de la misma forma. Es el caso de Max Verstappen, quien cree que el espectáculo está más fuera de la pista que dentro. No es favorable a esta cita, y tampoco lo es de los trazados callejeros, por lo que este fin de semana se le junta todo. Por otro lado, no comprende que se hagan dos pruebas consecutivas con tanta distancia entre ambas, refiriéndose a Abu Dabi, que cerrará la semana que viene el calendario.

Verstappen, con su casco

Una cita innecesaria, según él

"Por mí, se podrían saltar este tipo de cosas, ya que tengo cero interés. Estar aquí arriba, pareces un payaso, este GP es 99% espectáculo y 1% deporte. No tengo ningún problema con esta carrera, pero tampoco es mi problema. Entiendo que tengan que mirar al negocio al mismo tiempo que al deporte, yo solo estoy dando mi opinión. No creo que sea emocionante. Ya para mí, un circuito callejero no es muy interesante, sobre todo con estos coches nuevos, que son demasiado pesados, y cuando tienes poco agarre no ayuda", ha comentado en la rueda de prensa previa al GP de Las Vegas.

"Obviamente, el escenario va a lucir genial, con todos los coches corriendo en la avenida principal, pero el circuito, en general, no es el más ilusionante. Los Fórmula 1 actuales son más divertidos en curvas rápidas, y aquí no hay muchas. Hay una diferencia horaria de 12 horas con respecto a Abu Dabi, pero también es un huso horario completamente diferente, más que nada porque vivimos en hora de Japón, aunque es casi un día menos. No lo entiendo, es muy cansado. Tener que hacer esto a final de temporada no tiene mucho sentido", finaliza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados