Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Verstappen, de México: "Sé que ahora tendremos muchos más aficionados con Checo en el equipo"
PREVIA

Verstappen, de México: "Sé que ahora tendremos muchos más aficionados con Checo en el equipo"

Verstappen, de México: "Sé que ahora tendremos muchos más aficionados con Checo en el equipo"

Sandra Molina    5 de Noviembre 2021 09:40

Comentarios

El piloto neerlandés de Red Bull se muestra emocionado ante el nuevo triplete de la recta final del campeonato. Es un momento clave y fallar no está permitido, pues eso podría ser decisivo en la pelea junto a Mercedes por el título. Pero Max tiene claro que tras saborear el champán del podio en Austin tras la victoria quiere seguir sumando y espera ver fieles en México con la incorporación de Checo a las filas de Red Bull este año. El 33 está ansioso por seguir avanzando en este campeonato que bien podría convertirse en su primer campeonato del mundo de Fórmula 1, solo el tiempo dará la respuesta.

maxmex

¿Qué tal fue subir al primer escalón del podio?

"Está claro que, fue una gran sensación estar de nuevo en el escalón más alto en el Gran Premio de Estados Unidos. Las últimas carreras, obviamente, fueron bastante difíciles con varias penalizaciones de motor y algunos momentos de mala suerte, así que definitivamente me sentí bien estar de nuevo allí con Checo a mi lado. Fue una victoria muy satisfactoria, mostramos un buen ritmo en el GP de EE.UU., así que estoy buscando aprovechar ese impulso y, por supuesto, también fue muy importante sumar puntos sólidos para el campeonato".

Ya ha ganado en México, ¿cuáles son las expectativas?

"Sí, tengo buenos recuerdos de las carreras en México con mis dos victorias. Tengo muchas ganas de correr allí de nuevo, especialmente después de no poder viajar aquí por un tiempo. Sé que ahora tendremos muchos más aficionados con Checo en el equipo, así que estoy deseando verlos a todos en la pista y, por supuesto, espero que podamos tener un fin de semana competitivo".

¿Preparado para el triplete?

"Estoy deseando que llegue y estoy emocionado de comenzar. ¡Aunque sé que el triplete estará muy atareado! Es increíblemente importante para mí y para el equipo intentar conseguir las próximas tres carreras ahora que estamos luchando por el campeonato. Habrá mucho tiempo de viaje y diferencias de tiempo, pero estoy ansioso por volver a la pista en México, también Brasil y estoy ansioso por afrontar el desafío de correr en la nueva pista de Qatar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados