Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Verstappen: "Leclerc es un gran piloto, pero espero luchar también con Norris, Russell y Albon"
JÓVENES TALENTOS

Verstappen: "Leclerc es un gran piloto, pero espero luchar también con Norris, Russell y Albon"

Verstappen: "Leclerc es un gran piloto, pero espero luchar también con Norris, Russell y Albon"

Cristian Rodríguez García   20 de Agosto 2019 10:17

2 comentarios

Si por algo está destacando la presente temporada de Fórmula 1 es por la inclusión de jóvenes talentos, así como por la consagración de otros, como Charles Leclerc, que ya ha dejado grandes detalles durante esta temporada y ha demostrado que llegó hace dos años a la máxima categoría del automovilismo para quedarse. El monegasco está llamado a ser uno de los futuros contendientes por el título junto a otros nombres como Max Verstappen, que en 2019 ha dado un significativo paso adelante mediante el cual ha dejado más que patente de lo que es capaz. De hecho, ambos nos han regalado algunos de los duelos más intensos de lo que va de año. Sin embargo, el neerlandés no quiere luchar solo con el de Ferrari en un futuro próximo, sino que espera que otros pilotos recién aterrizados en la Fórmula 1 como Lando Norris, George Russell o Alexander Albon también estén presentes en esta batalla. Todo dependerá, claro está, del nivel de su monoplaza.

"Charles es un gran piloto, pero espero no luchar solo con él aquí. Hay más jóvenes talentos como Lando, George o Alex Albon. Están llegando muchos jóvenes talentos y, si tienen el monoplaza correcto, pueden hacer un gran trabajo también. Leclerc y yo hemos peleado muy duro y, por supuesto, tuvimos nuestros momentos en el karting, pero creo que todos crecemos con eso, y ahora estamos los dos en la Fórmula 1 viviendo nuestro sueño. Ambos estamos donde queríamos estar y donde era nuestro sueño competir cuando nos encontrábamos en el karting. Si podemos estar juntos, por supuesto que es genial, ya que tengo un gran respeto por él", ha expresado en declaraciones recogidas por el medio Autosport.

Verstappen celebra la pole de Hungría con su afición

Generación de futuro

Mientras tanto, George Russell, uno de los señalados por Verstappen, celebra la máxima competitividad que siempre han tenido entre todos ellos y se muestra entusiasmado por el hecho de que hayan logrado llegar a la Fórmula 1: "Siempre estamos presionándonos unos a otros a niveles más altos, y considero que eso ha sido un factor importante en el por qué estamos aquí y por qué tenemos la representación correcta", señala el piloto de Williams.

También ha hablado Lando Norris, quien destaca cómo el hecho de coincidir los jóvenes pilotos en la máxima competición automovilística supone un aliciente extra en lo que al ámbito personal se refiere, ya que se pueden apoyar y dar consejos mutuamente: "Es más divertido con ellos. No es como si estuvieras en tu propio mundo ni nada así, sino que es más abierto. Puedes hablar con la gente, y eso hace que se disfrute más", concluye el joven de Bristol.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados