Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Verstappen marca récord de este fin de semana en los Libres 3 del GP de México 2018
MEJOR TIEMPO

Verstappen marca récord de este fin de semana en los Libres 3 del GP de México 2018

Verstappen marca récord de este fin de semana en los Libres 3 del GP de México 2018

María Luisa González Sánchez   27 de Octubre 2018 18:58

9 comentarios

El holandés de Red Bull cronometró una vuelta de 1:16.284 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, superior a sus mejores tiempos del viernes, sesiones en las que también lideró con el primer lugar. Un día sumamente complejo por las bajas temperaturas y la humedad en pista, permitió a Hamilton perfilarse en una mejor posición hacia la Clasificación, terminando en la segunda posición, mientras que a Sebastian Vettel le alcanzó el crono para la tercera posición.

Verstappen FP3 Mexico 2018

Al encenderse las luces, McLaren, Williams, Toro Rosso y Sauber salían a reconocer las condiciones de la pista con neumáticos intermedios. Sin embargo, regresaban pronto a boxes sin marcar tiempo para esperar que condiciones más cálidas de la mañana secasen el trazado naturalmente. Parecía que los 60 minutos de la sesión pasarían sin mucha novedad sin embargo, a la mitad de la sesión, la pista recuperó actividades con Fernando Alonso al liderazgo.

Hamilton FP3 MExico 2018

A patir de ese minuto, la tabla de posiciones tenía en el top, en sumas ocasiones, a Charles Leclerc, Carlos Sainz, Räikkönen y Hartley. Con 15 minutos restantes de la FP3, Valtteri Bottas presentaba problemas hidráulicos como los que atañaban a Verstappen al finalizar el día de ayer. Terminaba en la P7 al mismo tiempo que su compañero de equipo salía a pista para marcar su primer tiempo; a este momento, los rivales a vencer eran Vettel, Verstappen y Sainz.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados