Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Verstappen: "Hicimos algunos ajustes que funcionaron en los Libres 1 y 2, necesitamos analizarlos"
EL RB16B NO ESTÁ AL 100% TODAVÍA

Verstappen: "Hicimos algunos ajustes que funcionaron en los Libres 1 y 2, necesitamos analizarlos"

Verstappen: "Hicimos algunos ajustes que funcionaron en los Libres 1 y 2, necesitamos analizarlos"

Martín Yuguero Rafar   31 de Julio 2021 00:36

Comentarios

La escudería de Milton Keynes ha tenido un comienzo positivo de fin de semana. Max Verstappen ha sido capaz de estar a la altura de los pilotos de Mercedes en un circuito donde la marca alemana ha tenido grandes resultados en temporadas anteriores. Eso sí, los Libres son una pequeña pincelada, por lo que no son una representación completamente fiable del potencial de cada uno. Es verdad que el neerlandés ha estado cerca de sus principales adversarios por el Mundial, aunque el motivo por el que Sergio Pérez ha estado tan atrás había sido por el tráfico en sus vueltas. La octava plaza en los Libres 1 y la quinta en la sesión vespertina no parece real, según afirma el mexicano. El RB16B no está optimizado por completo, así que hay mucho trabajo por delante para estar en un buen estado de forma de cara a la clasificación.

Red Bull Hungría

Max Verstappen: mucho que evaluar antes de la clasificación

Libres 1: 1º - 1:17.555 - 21 vueltas

Libres 2: 3º - 1:17.310 - 24 vueltas

"En general, hoy no ha sido un día fácil en pista. Hicimos algunos ajustes que funcionaron en los Libres 1 y 2 que necesitamos analizar y viendo qué funciona y qué no. Hay mucho que analizar esta noche, pero no hay mucho que resolver, así que no estoy preocupado. La pista estaba muy caliente hoy, aunque parece que podría llegar lluvia y debería ponerlo todo más interesante".

Sergio Pérez: sus tiempos de vuelta no son representativos debido al tráfico

Libres 1: 8º - 1:18.466 - 20 vueltas

Libres 2: 5º - 1:17.824 - 23 vueltas

"El coche lo he sentido bien en las tandas cortas y largas. Hay tiempo que encontrar porque estuve en tráfico durante las dos sesiones, así que hay mucho para la clasificación de mañana. Las condiciones meteorológicas cambiarán a lo largo del fin de semana, es incierto, quizá beneficie más a unos que a otros, así que tendremos que esperar y ver qué sucede. Hemos dado buenos pasos y tenemos una buena idea sobre lo que necesitamos hacer antes de la clasificación. Soy optimista para el resto del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados