Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Es bueno experimentar las carreras desde diferentes lugares"
BUENA EXPERIENCIA

Max Verstappen: "Es bueno experimentar las carreras desde diferentes lugares"

Max Verstappen: "Es bueno experimentar las carreras desde diferentes lugares"

Sandra Molina   14 de Enero 2019 12:52

8 comentarios

El pasado viernes la FIA daba a conocer que Max Verstappen cumpliría con su castigo, en el el Gran Premio de Fórmula E disputado este fin de semana en Marrakech. Tras el enfrentamiento con Esteban Ocon durante la carrera de Brasil de Fórmula 1, el holandés fue obligado a cumplir con ciertos trabajos. Después de haber estado cumpliendo su castigo, Max cuenta cómo ha sido para él la experiencia. Verstappen comenta que ha sido positivo poder asistir a una carrera desde otro punto de vista, sin estar simplemente absorto en su monoplaza y en su desempeño como piloto. Esta experiencia le ha ayudado a comprender cómo se toman las decisiones, aunque en alguna ocasión algún implicado pueda no estar de acuerdo con la decisión final.

Además, Max Verstappen ha comentado que seguía un poco la competición desde casa, pero tras este fin de semana por el paddock, asegura que la carrera fue emocionante y es un campeonato en crecimiento. Aunque no todo fue positivo, Sam Birds no considera que sea correcto asistir a una carrera de Fórmula E para cumplir con un castigo. Ya que piensa que no es algo favorable para la categoría.

mv

Un castigo constructivo

"Es interesante verlo desde el otro lado, normalmente no se puede pasar un día entero con las personas que forman este importante grupo. Todo el mundo hace su propio trabajo durante el fin de semana, y es bueno ver lo que se necesita para tomar estas decisiones importantes. A veces, una decisión puede no ser agradable para cierta persona, pero se debe tomar y hay que seguir las reglas. Creo que es bueno experimentar las carreras desde diferentes lugares o puntos de vista, en lugar de simplemente sentarse en el monoplaza, estar aquí y hacer este tipo de trabajo ha sido algo constructivo para mí. Por supuesto, he seguido un poco la Fórmula E en la televisión, pero nunca he estado en el paddock, y realmente disfruté el día. Antes de nada, debo decir que fue una carrera realmente emocionante. El campeonato está creciendo claramente y hay muchos fabricantes aquí, así que creo que es una serie genial".

Sam Birds discrepa con la decisión tomada

"Quiero decir, que es un poco injusto el hecho de llamar a la carrera de Fórmula E 'servicio comunitario'. Pienso que no debería ser un castigo venir aquí. Aunque espero que lo haya disfrutado y también que dé buenos comentarios a algunos de sus compañeros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados