Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Verstappen: "Estaba tan emocionado por probar el motor Honda que apenas dormí la noche anterior"
ENTUSIASMADO CON LOS NIPONES

Verstappen: "Estaba tan emocionado por probar el motor Honda que apenas dormí la noche anterior"

Verstappen: "Estaba tan emocionado por probar el motor Honda que apenas dormí la noche anterior"

Cristian Rodríguez García    6 de Marzo 2019 18:57

Comentarios

Nunca es fácil afrontar nuevos cambios, y menos aún cuando no estas convencido de si estos van a ser o no positivos. Es lo que le ha ocurrido al equipo Red Bull. El adiós al motor Renault y la llegada de Honda ha generado una gran incertidumbre tanto en sus aficionados como en los propios protagonistas. Después de lograr hasta cuatro victorias la temporada pasada, a dí a de hoy resulta imposible vaticinar qué puede ocurrir con los hombres de Milton Keynes. Algunos le sitúan en una posición similar a la de 2018, mientras que otros se atreven a pronosticar que incluso llegan al comienzo de temporada por detrás de McLaren. Y es que este desasosiego se ha hecho más que patente también en sus pilotos, sobre todo en Max Verstappen, quien asegura que apenas fue capaz de conciliar el sueño la noche anterior al estreno del monoplaza junto a Honda, asegurando que no se sentía tan emocionado desde hacía un largo periodo de tiempo.

Del mismo modo, el piloto neerlandés explica que el objetivo durante esta temporada será ir progresando paso a paso; algo muy importante cuando se afronta una nueva etapa, ya que cualquier paso en falso puede resultar fatal para la escudería austriaca. Una situación que no pueden permitirse si pretenden volver a pelear en la parte más alta de la tabla (recordemos que su último reinado en el Campeonato de Constructores se produjo en el año 2013, coincidiendo con el final del exitoso ciclo de Red Bull tras cuatro campañas consecutivas siendo imbatibles). Por ahora, los test han reflejado una significativa diferencia de ocho décimas respecto a Mercedes y Ferrari, aunque a estas alturas los tiempos continúan siendo poco indicativos.

Verstappen, tras bajarse del monoplaza

Más ganas que nunca

"Estaba muy emocionado por hacer el filming day en Silverstone. Solo pensaba en salir y sentir cómo se comportaba el motor. La noche anterior casi ni dormí. La verdad es que hacía tiempo que no estaba tan emocionado. Este año estoy mucho más entusiasmado. Estamos afrontando un nuevo proyecto y es muy importante intentar entenderlo todo. Los test existen para que te prepares de la mejor forma de cara al inicio de la temporada, ya que una vez comienza la campaña no tienes mucho tiempo para ajustar muchas cosas. Honda está increíblemente centrada y tranquila. Se trata de un comienzo nuevo juntos, por lo que todo el mundo tiene ganas de empezar a trabajar y conseguir grandes resultados", ha comentado en unas declaraciones para la revista británica Autosport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados