Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Verstappen: "Desearía tener un poco más de ritmo en el coche, pero todavía estamos en la pelea"
LÍDER DE NUEVO

Verstappen: "Desearía tener un poco más de ritmo en el coche, pero todavía estamos en la pelea"

Verstappen: "Desearía tener un poco más de ritmo en el coche, pero todavía estamos en la pelea"

Cristian Rodríguez García   10 de Octubre 2021 20:25

Comentarios

Satisfacción en Red Bull después de hacerse con un buen botín de puntos en un circuito en el que el W12 de Mercedes se ha mostrado bastante superior durante todo el fin de semana. Max Verstappen no ha podido hacer nada por seguir el ritmo de Bottas, pero ha llevado a cabo una buena gestión de las gomas y ha vivido un plácido Gran Premio en el que en ningún momento ha visto peligrar su segunda posición, la cual le permite además recuperar el liderato del Mundial, ahora con seis puntos de ventaja sobre su rival directo, Lewis Hamilton. Esta vez el neerlandés sí ha contado con la inestimable ayuda de Sergio Pérez, que le ha hecho frente al heptacampeón del mundo en un emocionante cuerpo a cuerpo y ha logrado salvar unos puntos que pueden resultar fundamentales para el devenir de la pelea por el título. Buena remontada del mexicano, quien esta vez sí ha ofrecido la versión que se espera de él.

Verstappen y Pérez en el podio de Turquía

Max Verstappen: recupera el trono en territorio Mercedes

2º - 18 puntos

"Como equipo, terminar en segunda y tercera posición aquí fue un gran resultado. Hoy ha sido una carrera bastante sencilla y creo que, en general, hemos tenido un día decente. La carrera la dedicamos a la gestión de los neumáticos para asegurarnos de que duraran hasta el final, lo cual ha implicado que no fuera la carrera más divertida de pilotar, ya que siempre quieres presionar fuerte. No obstante, creo que hoy maximizamos el resultado. Es bueno haber recuperado el liderato en el Mundial de pilotos otra vez. Desearía tener un poco más de ritmo en el coche, pero todavía estamos en la pelea, de modo que seguiremos presionando y ya veremos en las próximas carreras lo competitivos que somos".

Sergio Pérez: crucial su trabajo en el día de hoy

3º - 15 puntos

"Este podio es muy especial, puesto que no ha sido una carrera fácil para mí; ha sido dura y agotadora por momentos, así que estoy muy feliz hoy. Cuando estaba de pie en el podio, vi muchas banderas mexicanas en las gradas, y estando tan lejos de casa aquí en Turquía, fue un placer. Creo que podemos aprender mucho de esta carrera. Ha supuesto un buen resultado para el equipo y ya estamos deseando que llegue Austin".

Christian Horner, jefe de Red Bull:

"Un doble podio para nosotros fue un gran resultado en este fin de semana. Fue una carrera de resistencia y Max se mantuvo constante. Es genial estar en esta pelea; todo el equipo realmente lo está disfrutando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados