Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen, sobre Checo: "Espero que podamos continuar así durante mucho tiempo"
RECONOCE SU APOYO

Max Verstappen, sobre Checo: "Espero que podamos continuar así durante mucho tiempo"

Max Verstappen, sobre Checo: "Espero que podamos continuar así durante mucho tiempo"

Sandra Molina   18 de Diciembre 2021 19:42

Comentarios

El piloto neerlandés no duda a la hora de ensalzar la importancia de tener a su lado a un piloto y compañero como es Checo. Max Verstappen está contento con su compañero, tanto por el trabajo sobre la pista como por lo que es la vida dentro del equipo en armonía. Bien es cierto que el pasado domingo vimos a un Sergio Pérez remar en pro de su equipo y ayudando en lo posible a su compañero en su particular batalla por el título. Vimos al mexicano hablar tras la carrera y expresar que no se sentía cómodo interfiriendo de esa forma, pero era su deber como miembro de Red Bull. Horner también se muestra satisfecho con el trabajo de Sergio en su primera temporada en el equipo austriaco.

3311

Max alaba a su compañero y espera que siga siendo su escudero mucho tiempo

"Creo que sin Checo no estaría sentado aquí ahora mismo porque entonces hubieran tenido una diferencia en boxes con el Safety Car y todo eso, definitivamente Checo estaba conduciendo increíblemente en esta carrera. Por supuesto, cuando comenzábamos a trabajar juntos, era difícil saber exactamente cómo iba a funcionar. Pero Checo es un ser humano asombroso. No solo para trabajar en la F1, sino que también es una persona súper agradable, un verdadero hombre de familia, y sí, realmente lo paso muy bien con él y puedes ver que realmente lo dice en serio, y tiene buenas intenciones. Es muy raro tener un compañero de equipo así y lo que demostró aquí, fue un verdadero jugador de equipo y realmente espero que podamos continuar así durante mucho tiempo".

Horner también ensalza la labor de Sergio Pérez

"Checo ha sido increíble. Hablamos de eso antes de la carrera, ¿cómo podía ayudar a Max? La forma en que aguantó a Lewis, puso a Max en juego. Tenían un coche más rápido que nosotros hoy, fue solo una estrategia lo que pudimos hacer. El rebufo, lo vimos en Monza; ha hecho un gran trabajo para este equipo y es una gran parte de esta victoria. Simplemente lo respalda, y no se le puede pedir más a un compañero de equipo que eso. Se lo puso realmente difícil a Lewis, no se rindió. Un trabajo increíble y maravilloso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados