Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Verstappen: "Aunque hay algunas cosas que analizar, estoy bastante contento con la posición del coche"
NO QUIERE SORPRESAS

Verstappen: "Aunque hay algunas cosas que analizar, estoy bastante contento con la posición del coche"

Verstappen: "Aunque hay algunas cosas que analizar, estoy bastante contento con la posición del coche"

Cristian Rodríguez García   25 de Junio 2021 18:47

Comentarios

Jornada de luces y sombras para los hombres de Red Bull en lo que a la tabla de tiempos se refiere. Si bien el equipo de Milton Keynes ha liderado las dos sesiones de Entrenamientos Libres de la mano de Max Verstappen, lo ha tenido más complicado al otro del garaje con Sergio Pérez, que pese a ir de más a menos aún tiene mucha margen de mejora durante el fin de semana, y es que la poca longitud del circuito hace que cualquier detalle sea crucial, por lo que un par de décimas pueden marcar el rumbo de la clasificación. No obstante, ambos pilotos confían en encontrar el rendimiento óptimo del monoplaza para dar guerra a sus rivales más directos, los Mercedes, que ya se hicieron con un doblete en el Gran Premio de Estiria de 2020.

Verstappen, a los mandos del RB16B

Max Verstappen: sigue encaramado a lo más alto

Libres 1: 1º - 1:05.910 - 34 vueltas

Libres 2: 1º - 1:05.412 - 37 vueltas

"En general, ha sido un día bastante bueno para nosotros y, aunque hay algunas cosas que analizar, lo cual es muy normal para un viernes, estoy bastante contento con la posición del coche en este momento. En los segundos Entrenamientos, Lewis consiguió un tiempo de vuelta más rápido que quedó eliminado, por lo que lo que se refleja es un poco diferente a lo que se muestra en estos momentos en la tabla de tiempos, pero esperamos ver a ambos equipos en la parte alta. Parece que el pronóstico de la meteorología está cambiando todo el tiempo, así que veremos que ocurre realmente mañana, pero pienso que será una batalla muy reñida nuevamente".

Sergio Pérez: encontrando sensaciones aún

Libres 1: 13º - 1:06.696 - 33 vueltas

Libres 2: 9º - 1:06.089 - 36 vueltas

"Las condiciones de la pista eran complicadas al comienzo de los Libres 2, pero mejoraron durante la sesión. En lo que a nosotros respecta, tenemos que hacer un poco de ajuste, ya que definitivamente hay más potencial en el monoplaza y encontrar algunas décimas en este trazado marca una gran diferencia. Todavía estoy aprendiendo los mejores ajustes de configuración para el coche y, como de costumbre, me tomo mi tiempo con los ingenieros para hacerlo bien. Creo que tenemos un buen ritmo y las tandas largas parecen prometedoras. Por lo tanto, si podemos encontrar un par de décimas de cara a mañana, deberíamos estar en la pelea y, con suerte, hacer una buena vuelta ambos en la Q3".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados