Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Verstappen: "Tuve un pequeño problema hidráulico pero nada nos preocupa mañana"
INALCANZABLE

Verstappen: "Tuve un pequeño problema hidráulico pero nada nos preocupa mañana"

Verstappen: "Tuve un pequeño problema hidráulico pero nada nos preocupa mañana"

María Luisa González Sánchez   27 de Octubre 2018 04:57

Comentarios

Pocas palabras para el mejor inicio de fin de semana de Red Bull en toda la temporada. Max Verstappen y Daniel Ricciardo se encontraron fácilmente marcando los mejores tiempos en ambas rondas de entrenamientos libres. Les siguieron el paso los pilotos de Renault, y aunque Mercedes se encuentre buscando un mejor agarre en pista para escalar en la lista de cronos, en Red Bull se sienten confiados de los resultados entregados hoy.

Max FP MExico 2018

Max Verstappen (1° y 1°):

"Hoy ha sido realmente bueno, mejor de lo esperado. No solo para mí, sino también para Daniel, es bueno tenernos a los dos en la cima. Tenemos un muy buen auto en este circuito, buena carga aerodinámica y buen agarre mecánico. Esto ya estaba claro en Mónaco a principios de año y se puede ver de nuevo que está funcionando muy bien aquí. Si tienes buen agarre puedes marcar una brecha bastante grande rápidamente, porque la superficie es bastante resbaladiza aquí. Como siempre, hay áreas para mejorar, pero por ahora se ve bien. Dije en Japón que fue uno de mis peores viernes en la F1, éste ha sido uno de los mejores. El auto fue rápido aquí el año pasado, pero después de hoy creo que somos más competitivos que en 2017. Creemos que tuve un pequeño problema con el sistema hidráulico al final, pero aún no hemos podido revisar el auto. No estamos demasiado preocupados para mañana, los muchachos investigarán esta noche, pero espero que sea una solución rápida."

RIC FP MExico 2018

Daniel Ricciardo (2° y 2°):

"Nuestro auto funcionó muy bien en las carreras de bajo consumo de combustible en ambas sesiones de hoy, lo que nos debería ubicar en una buena posición para clasificar, pero no quiero ser ingenuo ya que estoy seguro de que Mercedes y Ferrari se prepararán y nos darán una empujón mañana. Si se mantiene así, podría ser una lucha de seis vías por la pole, lo que sería muy emocionante para todos. Mañana quiero trabajar más en nuestro ritmo de carrera y en el alto consumo de combustible, ya que no fuimos tan competitivos en eso. Parece que con la altura aquí, los niveles de potencia de todos están más cerca, veremos mañana una vez que todos entren en modo de Claslificación, pero los números de hoy nos hacen ver bien. La clave en la Clasificación será lograr una vuelta limpia, ya que todavía es bastante resbaladizo por aquí y es fácil cometer pequeños errores. El hiper blando se está desgastando mucho, lo que en realidad es bastante bueno, ya que la mayoría de las carreras de esta temporada han sido sencillas con sólo una parada, así que tal vez tengamos dos paradas este fin de semana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados