Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Frédéric Vasseur, sobre Giovinazzi: "Está en el camino correcto, pero necesita seguir mejorando"
EXTRAER TODO SU POTENCIAL

Frédéric Vasseur, sobre Giovinazzi: "Está en el camino correcto, pero necesita seguir mejorando"

Frédéric Vasseur, sobre Giovinazzi: "Está en el camino correcto, pero necesita seguir mejorando"

Martín Yuguero Rafar   21 de Septiembre 2019 11:30

Comentarios

La temporada del piloto italiano ha ido en una línea ascendente con el paso de las carreras, aunque hubo algunas actuaciones por debajo de las expectativas, aunque consiguió recuperarse rápidamente en las siguientes pruebas. En Bélgica, fue duro porque Alfa Romeo tenía en su poder un par de puntos gracias a Antonio, pero por un error en la última vuelta, ese resultado se perdió. A pesar de lo sucedido en Spa, hizo un muy buen trabajo en su Gran Premio de casa donde logró quedarse a las puertas de la Q3, pero logró terminar en la zona de puntos al final del domingo. Frédéric Vasseur es uno de principales apoyos del italiano dentro de Alfa Romeo, aunque quiera ayudarle para que dé pasos adelante, también le exige con el objetivo de que sea más constante y logre mejores resultados. El francés no duda de su habilidad al volante, pero necesita ser más consistente.

Antonio Giovinazzi, pilotando en Monza

Vasseur pide calma y tiempo para Giovinazzi

"Ahora estamos centrados con Antonio porque ha tenido un fin de semana duro en Spa, pero ha tenido una buena recuperación en Monza; queremos ayudarle para que siga mejorando. Ya habrá tiempo para hablar del futuro, aunque estoy concentrado en Antonio y está haciendo un buen trabajo poco a poco. La velocidad está ahí, está desafiando a Kimi en clasificación desde la primera y no tenemos quejas sobre él en ese aspecto. Aunque quiero que sumemos más puntos, como todos. No solo los pilotos están bajo presión, sino que lo estamos todos en el paddock. La Fórmula 1 es un mundo de presión, pero nos tenemos que merecer seguir, todos nosotros e incluso Antonio. No obstante, él está en el camino correcto".

La carrera de Francia no estará en F2 y F3 en 2020"

"Obviamente, es una pena para el Gran Premio de Francia porque siempre son dos carreras emocionantes, pero se hizo por motivos técnicos. El año pasado, se perdieron el Gran Premio de Alemania y es bastante difícil hacer tres o cuatro carreras consecutivas para las categorías inferiores. Pienso que se tenía que quitar una carrera y ha sido la de Francia para el próximo año", concluyó el directivo francés en la rueda de prensa de jefes en Singapur.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados