Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Frédéric Vasseur: "Seguimos luchando para preservar la sexta posición"
NO PUDO SER

Frédéric Vasseur: "Seguimos luchando para preservar la sexta posición"

Frédéric Vasseur: "Seguimos luchando para preservar la sexta posición"

Sandra Molina    4 de Octubre 2022 17:55

Comentarios

El directivo de Alfa Romeo ha comentado y compartido sus ideas sobre lo que sucedió en el Gran Premio de Singapur. Lo cierto es que no tuvieron muy lejos la opción de puntuar con Valtteri Bottas, pero no pudo ser. Como tampoco pudo ser el ver finalizar la carrera a Zhou, pues Latifi se lo impidió. Pero así son las carreras, se enfocan en la siguiente aventura, el Gran Premio de Japón.

alfa

Frédéric Vasseur, director de Alfa Romeo:

"Ha sido un fin de semana difícil, a pesar del buen ritmo que mostramos el viernes. La calificación húmeda de ayer terminó comprometiendo nuestro día, ya que siempre iba a ser un desafío recuperar desde el 14 y el 15 en la parrilla. La carrera en sí no fue fácil, especialmente en una pista húmeda, Zhou no pudo hacer nada para evitar ser eliminado cuando mostraba un buen ritmo".

"Valtteri probablemente aprovechó al máximo la carrera, y fue solo un Verstappen con gomas nuevas que lo que lo dejó fuera de los puntos al final. Intentamos darle una oportunidad de luchar con los neumáticos blandos, pero al final eso no fue suficiente para terminar entre los diez primeros. Pasamos a Suzuka ahora, sabiendo que nuestro ritmo en seco estaba bien y que presentaremos algunas actualizaciones que deberían darnos un impulso en el rendimiento. posición en el campeonato".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados