Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vasseur: "Salir a la pista delante de nuestros "tifosi" es un incentivo para esforzarnos al máximo"
GP DE CASA

Vasseur: "Salir a la pista delante de nuestros "tifosi" es un incentivo para esforzarnos al máximo"

Vasseur: "Salir a la pista delante de nuestros "tifosi" es un incentivo para esforzarnos al máximo"

Cristian Rodríguez García   31 de Agosto 2023 13:25

Comentarios

Llega el Gran Premio de casa para Ferrari en lo que será una auténtica prueba de fuego para los del "Cavallino Rampante" tras su flojo rendimiento en la última cita disputada en Zandvoort. Su máximo responsable, Frédéric Vasseur, se muestra entusiasmado por competir ante sus aficionados, si bien es consciente de que habrá que dejar las emociones fuera para dar lo mejor de sí durante un fin de semana que será crucial para ellos. ¿Lograrán regresar al podio?

Circuito de Monza 2023

Frédéric Vasseur, jefe de Ferrari:

"Hemos estado esperando bastante tiempo para correr aquí en Monza, nuestro único Gran Premio de casa este año, tras la cancelación de Imola en mayo, y ahora ha llegado el momento. Para todo el equipo, salir a la pista delante de nuestros "tifosi" es un incentivo para esforzarnos al máximo. Queremos devolver a nuestros aficionados el apoyo que nos han brindado en las buenas y en las malas, y tenemos la intención de ofrecer un gran espectáculo y una carrera de la que sentirnos orgullosos. Este es mi primer Gran Premio de Italia desde que llegué a la Scuderia y, personalmente, eso lo hace aún más emocionante".

"Para lograr nuestros objetivos, no obstante, tendremos que dejar a un lado la emoción y centrarnos en ejecutar el fin de semana lo mejor posible, desde la primera vuelta de los Entrenamientos Libres hasta la última de la carrera. Ya vimos en Bélgica que, en algunos tipos de pista, el SF-23 es competitivo. Tendremos que hacerlo todo a la perfección. Charles y Carlos son dos de los mejores pilotos del mundo y les debemos el darles los medios para expresar su talento. Detrás de los Red Bull, las diferencias son muy estrechas y el más mínimo detalle puede marcar la diferencia. Daremos lo mejor de nosotros mismos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados